Cambiar a la Marquesa por Loles Leon es terrorismo
#93 Joder esque ella era la verdadera trama de la serie. El Aguila es un bluf, siempre consigue todo no tiene gracia. Ademas de estar rebuena xD
La marquesa es la mejor actriz de la serie y sus tramas suelen ser las más interesantes.
Me encantó la parte de:
#99 No hablaba del actor, que me parece un gran actor me refería a su personaje que según como le habla la madre y todo y viendo los aspavientos que hace, le falta un algo al chico xd.
#100 No sí ya, yo decía que el actor siempre suele hacer papales con esa carencia de un Jueves
Capítulo 6 añadido al OP
what the fuck!!!???
harán un parón o todo lo que hemos visto lo dan el próximo lunes? si es así puede ser awesome!
Gran capitulo, hijos de puta nos hacen un paron de cerca de 2 años para ahora cortarla a mitad de temporada
No creo que sean tan hijos de puta de cortarla aquí y tener que esperar otros 2 años, supongo que echarán la mitad de la siguiente temporada ahora y la otra mitad en la siguiente supuesta temporada, como vienen haciendo desde la 2º temporada.
Creo que durante las imágenes de "proximamente" han puesto que la serie volvería en septiembre. Que alguien me rectifique si me equivoco.
Muy buen capítulo, por cierto ^^
Águila Roja - Avance de los próximos capítulos de la 5ª temporada
Águila Roja descansa en verano y vuelve en septiembre. Estas son solo algunas imágenes de lo que veremos en los próximos capítulos.
Es oficial vuelven en Septiembre.
Por cierto capitulazo el de hoy, una pena que hasta Setiembre nada T.T '', porque el siguiente pinta que no veas.