Ahsoka - 1ª Temporada | Star Wars

Maldia

#390

spoiler
1 respuesta
Naiet

#391

spoiler
B

Hay que fijarse en lo que está pasando en pantalla, eh? Está toda la ciudadanía en el homenaje a los rebeldes que ayudaron a derrocar el imperio en probablemente un día festivo, no sé, veo más realista que las carreteras estén vacías a que parezcan la M-30 en semana santa...

1
Jalryn

Guiños y referencias del primer capítulo:

3 1 respuesta
L

Cada vez tengo la teoría más fuerte de que Ezra, si sigue vivo,

spoiler
1 3 respuestas
Netzach

#395

spoiler
1 respuesta
Drowan

Yo vi Rebels en fascículos dejando capitulos aleatorios pendientes en un periodo de varios años xD. No me gustaba nada Rebels, ni los personajes (excepto Choper, y el muy cabrón al principio me resultaba insoportable) ni nada de nada. Se ponía interesante con la aparición de personajes de la saga, pero estos momentos eran demasiado pocos.

Aun así me alegro de haberla visto. La verdad, no sé que sensaciones me habría dejado estos dos capítulos que han sacado si no hubiese visto clone wars y rebels, pero no habrían tenido ni por asomo el mismo impacto. Solo por estos dos capítulos ya ha merecido la pena; ando con muchas ganas del siguiente ya.

Rosario Dawson se sale como Ahsoka.

spoiler
1 respuesta
Naiet

#397 Aumentará su kill count en millones? Seguro que si,yo confío

graveland

Como alguien que no se ha visto las series de animación, estos dos capítulos me han gustado... mucho mas de lo que esperaba xd. Si son igual o mejor me planteare fuertemente verlas pronto.

1 1 respuesta
Splendid

16 1 respuesta
Perico97

A mí lo que me está sorprendiendo es lo fieles que son los escenarios y modelos a los que aparecen en rebels, igual es porque la tengo reciente pero por momentos he pensado que estaba viendo rebels xD (Aunque bueno, por lo que llevan parece Rebels temporada 5)

1
Naiet

#399 Como obras en conjunto,a mí me parecen de lo mejor de todo Star Wars. Ahora bien,hay que tener en cuenta que son series largas (sobre todo Clone Wars) y como pasa con toda serie larga tienen capítulos sobresalientes, normales y malos o aburridos también. Dicho esto,si viendo esto te gusta mucho el rollo que tiene,en esas series lo vas a encontrar también,asi que personalmente sí recomendaría que,a tu ritmo,fueras viendo tanto Clone Wars,como Rebels como The Bad Batch porque creo que enriquecen muchísimo la saga.

#400 Dios,es que literalmente puedes entender sus frases xD

1 1 respuesta
s0ny

Acabo de ver el primero, y tengo que decirlo.

Así sí, cojones. Así sí se hace una serie. De hecho tenía la sensación de estar viendo una película en cuanto a calidad. Hay muchos paralelismos con La Amenaza Fantasma que me hacía justo eso, estar viendo el episodio 1, pero sin las moñadas del episodio 1.

No me esperaba gran cosa, pero ahora estoy con el sable en mano.

4
O

Thrawn parece Elon Musk.

1
graveland

#402 Pues eso, me las vere con calma sin importar que tengan relleno. Me parece mucho mejor eso que hacerse un rusheo saltando capitutlos (como vi paginas atras) solo para pillar referencias en esta serie xD. Si eso, luego le hago un rewatch a Ahsoka cuando termine con todo.

1 1 respuesta
Naiet

#405 Me parece la mejor opción también la verdad. Espero que las disfrutes muchísimo! 😁

ArcSTAR

Pues visto el 2. Que importante es hacer villanos a la altura... Baylan tiene una pinta de la ostia y su Padawan y la bruja de Dathomir tampoco están nada mal. Y ni que decir tiene cuando aparezca Thrawn. Esta serie promete.

2
kingsora

Vistos los dos, me han parecido brutales. Por fin algo con sables laser y cosas chulas.

13malkavians
1 respuesta
E3-NeOz

#409 ostia que gracioso Chopper .

https://www.amazon.es/Hasbro-Star-Wars-Feature-Character/dp/B0BDHHCJ82

y que caro tambien xD como exprimen los cabrones

FALEK

🤨

2
imnothing

#395 #396

Yo apostaría por...

spoiler
Deswar

IGUAL deberíamos empezar a usar el spoiler, diferenciando “serie animada” y “serie”, no he visto la serie animada, no me gustan y quisiera ver está sabiendo que si abro un spoiler es sobre la serie con actores.

1
Larkos

A mi la serie me ha dejado frio, otra vez volvemos a las espaditas laser, jedis, los mapitas sacados en momentos deus ex machina y un guion muy flojito (como casi todo Star Wars) , tiene sus cosas buenas como Rosario Dawson que esta enorme, y la fotografia y efectos muy buenos....

Aun asi la seguire viendo, para desconectar esta entretenida.

1 respuesta
Perurena

#414 ¿De verdad crees que es comparable cómo se ha llevado este mapa con la mierda que hizo Abrams en las secuelas?

1 respuesta
Larkos

#415 No , hombre, ¿¿ pero no hay mas recursos que buscar y encontrar mapas o mensajes ocultos??

Shogun2124

Literalmente la serie es sobre Ahsoka, que es una jedi que tiene que buscar a otro jedi...

F

#385 no esperábamos mas de ti la verdad, bueno si, que te lo currraras un poco más, al menos. Bye.

1 1 respuesta
Horribeler

#418 si viera la temporada entera me lo curraba más, como hago habitualmente con muchos "análisis". Pero como voy a dejar este truñardo en el capitulo 2 pues poco más puedo decir.

L

El argumento de esta serie lleva definido años, desde el final de Rebels y confirmado de nuevo en la temporada 2 de The Mandalorian.

Otra cosa es que podrían haber elegido otra forma de buscar a Ezra que no fuera un mapa pero Filoni es un friki de la saga y le gusta tirar de clásicos xD

2 1 respuesta