Ahsoka - 1ª Temporada | Star Wars

Naiet

#570 Entiendo lo que dices, pero entiendo aún más su postura como alguien que ha visto CW y Rebels. Esta serie es el sueño de muchos que la esperábamos desde el final de ésta última (literalmente el epílogo de Rebels es el final del segundo capítulo de Ahsoka,asi que imagina el hype que había).

Para nosotros se ve como una continuación directa y es normal no entender cómo alguien lo ve "de nuevas" pero yo por otro lado lo veo precisamente como una oportunidad para que gente como tú que no conoce a los personajes de antes sienta la curiosidad de verse las series de animación, porque son para mí de lo mejor que hay de Star Wars,y vas a descubrir por ejemplo a una Ahsoka más joven, inexperta y graciosa,o los orígenes de Hera y Sabine,o interacciones entre Ahsoka y su maestro en la guerra, que son increíbles.

2 1 respuesta
Drakkon
#571Naiet:

Para nosotros se ve como una continuación directa y es normal no entender cómo alguien lo ve "de nuevas"

No, no. Lo entiendo perfectamente porque me pasa con otras muchas películas o series. Por poner un ejemplo reciente, tenía esa misma sensación al ver la película de Dungeons & Dragons. De hecho para quienes estéis disfrutando ese extra de ver la culminación de dos series que para vosotros son míticas, esto debe saber a gloria bendita y yo, personalmente, me alegro mucho por vosotros. Así debería ser siempre con estas cosas.

Tan solo respondía antes por dar un punto de vista distinto. El de alguien sin ese bagaje previo pero al que aún así le está gustando bastante... con sus pegas, porque las tiene, ¿pero que película o serie no las tiene?

1 1 respuesta
polomer

Yo sí creo que deberían haber dado más contexto sobre Ezra, Thrawn y la batalla de Lothal, más que nada porque para la mayoría de la gente la rebelión fue Luke vs Vader.

Pero bueno. En la era de internet el que quiera conocer se informe a golpe de click.

Naiet

#572 Pero la peli de D&D (que he visto y me parece muy divertida) no llama tanto creo a investigar el lore como esto creo yo,eso puede ser el defecto.

1 respuesta
Jalryn

Curiosidades del capítulo 3

Drowan

Si algo entiende Filoni y le gusta, es cómo se han construído las bases de Star Wars. El orden en el que veas el desarrollo de cada personaje determina la percepción que tendrás sobre los mismos.

Desde el principio Star Wars no se ha hecho para que sea visto en orden cronológico, se ha hecho para que lo veas en la forma que tú elijas. Coño, si hasta The Clone Wars comenzó siendo una antología con los capítulos totalmente desordenados cronológicamente. Y de hecho siguen constantemente rellenando huecos, nunca vas a ver cada producto en orden cronológico por primera vez.

Las sorpresas y las curiosidades funcionan en doble sentido, también te gustarán los guiños si ves Rebels después de esta serie, por ejemplo.

1 1 respuesta
Naiet

#576 También te digo,siendo justos el desorden de Clone Wars es bastante mierdoso xD

7
Netzach

Aparte que el desorden de The Clone Wars no tiene sentido, lo hacen rollo reporte de guerra y en desorden?

1
Kylar

#569 Yo no he visto Rebels y me está gustando. No creo que sea una trama difícil de seguir. Como mucho me falta un poco de contexto de algunos personajes, por ejemplo

spoiler

Pero aparte de cosas así, creo que la serie está hecha para que cualquiera la disfrute. Lo principal es que los personajes molen y estén bien interpretados. Como dijo un usuario antes, comparas lo atractivos que son los villanos desde el primer segundo de su aparición con la inquisidora de mierda de Obi Wan y no hay color.

3
Horribeler

#574 porque la película de d&d no aprovecha para nada su lore. Se ambienta en d&d como podría ambientarse en cualquier universo de ficción random.

2 1 respuesta
Naiet

#580 Puede ser eso,yo alguna vez he jugado a rol de D&D pero no controlo mucho de su lore, entonces salvo cosas como el oso lechuza y tal no piloto.

La película me moló,una aventurilla sencilla sin pretensiones para una tarde entretenida al menos,y con algún gag me eché unas buenas risas. Una pena que hiciera taquilla modesta porque no me importaría secuela.

1 respuesta
STILES

Vuelvo después de un mes y os voy a decir una cosa....

spoiler
10
Horribeler

#581 si no es que controles mas o menos, es que es algo palpable y constatable. 2 chistes y 4 referencias no es lore.

La película se podría haber llamado Alicia la Cazagigantes de Narnia y habría colado igual. Te entretiene si te gusta la fantasía pero está a años luz de ser buena.

1 1 respuesta
Naiet

#583 A eso me refería, que al no controlar de lore no puedo distinguir si X chiste es una referencia al lore o solo una broma en la película,o si X sitio o personaje es alguien importante. Por lo que dices entonces no había casi nada

1 respuesta
suggus

Volvamos al hilo de Ahsoka? 🥰

1 respuesta
darkavm

#585 El capítulo de la semana que viene es de +40 minutos.

4 1 respuesta
Horribeler

#584 yo tampoco soy un erudito y habrá refencias que no he pillado. Pero eso no significa nada mas a parte de que no somos fans de d&d.

La película no hace uso narrativo de su universo y eso se nota aunque seas inexperto. De todas maneras lo que hace que la gente se interese por un universo a traves de una película es que la película en cuestión sea buena, como el Baldurs Gate 3. Y tristemente es algo que no termina de ocurrir con Honor entre ladrones.

Kabald

#586 Un poco mejor, pero siguen siendo ridículamente cortos.

Ayer empecé a ver la 4ta temporada de Strangers Things y te juro que no ayuda mucho comparar, joder, siento que vi una película al ver el primer capítulo.

Ahsoka está muy bien hecha, pero que tenga esa duración con unos créditos finales larguísimos, una presentación y un recap... es que joder... pa matarlos. El formato corto le quedaba bien a Mando en la primera temporada porque eran aventuras, en historias más elaboradas queda muy cutre.

Pero nada, me callo que creo que estoy pesadito con el tema jajajja.

1 respuesta
s0ny

Por curiosidad, no me ha dado por buscarlo.

Por qué hacen capítulos de duraciones distintas? Hay algún motivo concreto?

1 respuesta
darkavm

#589 Lo que dicte la historia / recursos. Al ser una serie de streaming y no de televisión de toda la vida, donde hay que llegar la franja horaria entera, hay más margen de maniobra y no pegarse necesariamente a los 60 minutos (40 y pico en emisiones con anuncios).

De hecho, ojalá hubiese más consciencia sobre esto. En la era que estamos se deberían contar estas historias con justo lo que necesiten, no hacer "películas largas" como ocurre con muchas series donde se nota que meten material para rellenar horas porque sí.

6 1 respuesta
Naiet

#588 A ver,el caso de la cuarta de Stranger Things yo diría que no es representativo de duraciones de capítulos,eso fue demencial, especialmente el último xD

Entre 45-60 minutos es una duración yo creo que bastante buena.

s0ny

#590 Pero quién determina qué es relleno? (no lo digo como que no estoy de acuerdo con tu punto de vista eh, que de hecho me parece racional).

Pero cuántas veces en la era del streaming hemos visto series de 6 capítulos donde estás mirando el reloj a la mitad de 3 capítulos? Eso del relleno sigue pasando, si los creativos creen que tienen que meterlo porque ayuda a la historia, y nosotros como audiencia nos aburre/abruma el exceso de metraje, yo creo que seguirán metiéndolo.

Y no me refiero al relleno del tipo: "señores, tenemos material bueno para hacer 4 capítulos, pero tenemos que hacer 3 temporadas de 5". Estamos hablando de minutos, pocos minutos, 10 más, que seguro que tienen cosas grabadas para estirar escenas chulas y sacar 10 minutos extra de un buen capítulo de 30 (como ha sido el tercer episodio). Yo me hubiese tragado 10 minutos más de ese episodio añadiendo un minutillo de esta escena, dos de esta... y así hacer un capítulo con todos los minutos.

Tiene sentido eso que dices de no tener que ceñirse a un horario televisivo porque tú decides cuándo lo ves y cómo. Pero se me sigue haciendo raro que haya diferentes duraciones.

G

Bueno, pues aprovechando que el pisuerga pasa por valldolid me he visto los 4 ultimos episodios de clone wars.

in filoni we trust

2 1 respuesta
Bowls

Acabo de ver el capítulo 3 y estoy sin palabras.

spoiler
4 1 respuesta
Naiet

#593 Efectivamente,es cine

#594 Gracias Bowls,no puedo esperar a deleitarme con el siguiente comentario mordaz que harás la tercera semana consecutiva de la serie que odias pero no eres capaz de dropear.

16 1 respuesta
GR33N

el robot tiene más expresiones faciales que las dos jóvenes juntas

1
Kabald

Por qué tiene que "parpadear" un robot?

1 respuesta
GR33N

#597 O fruncir el ceño, también muestra signos de empatía cuando la aprendiz se equivoca en algo.

Por eso digo que las dos amebas que han elegido para esos papeles tienen menos expresiones faciales que un robotinho. Un poco lamentable en mi opinión.

oFF-sIDE

#595 Vamos a ver, acaso él y yo somos los únicos a los que esa escena nos pareció ridícula al extremo? Serlo lo es, pero yo se lo perdono porque todo lo demás me encanta. Pero es una absurdez total xD

3 1 respuesta
Naiet

#599 No es tanto por la crítica a esa escena concreta sino porque ha venido cada semana a decir que la serie es una putisima mierda y siempre me hace gracia que a alguien una serie le parezca bazofia pero pierda su vida en verla cada semana solo para ir a un sitio con gente a la que le está gustando a decirles lo mucho que a él (o ella) no le gusta xD

También te digo,esa escena no me parece una mierda teniendo en cuenta que hemos visto hacer eso mismo a Plo Koon,a Anakin y a Ezra en otras ocasiones a lo largo de Clone Wars y Rebels.

3