#1320 yo no estoy hablando de eso. Estoy hablando de terminar una serie y ya está.
#1319 exacto o simplemente (si hay película o una segunda temporada) hacer algo como que se fue a un retiro a meditar o algo, por lo menos el personaje es bastante místico y misterioso como para poder justificar eso.
Que descanse en paz, se fue por la puerta grande regalándonos uno de los mejores personajes de la saga.
Si muere y queda X por grabar, me parece bien que lo hagan por ordenador
Si muere y quieren seguir expandiendo su universo o cosas a posterior no programadas, contratar nuevo actor
Yo lo veo así, ahora mi opinión personal, si fuese actor de una saga que me gusta, que me hagan eterno, por ordenador y hagan una serie mía dentro de 100 años
Hay que ir superando lo de no hacer recasts cuando alguien palma... Que luego pasa lo que pasa, como con Black Panther 2.
Cogemos a Marton Csokas, le ponemos barba y a campeonar. (Por alguna razón a mí se me parecen jajaja)
También sería una pena perder al mejor villano que ha tenido SW desde hace eones.
Además, el final de la temporada ya estaba filmado antes de que muriera, no pueden matarlo por la cara, salvo que estuviera planeado, cosa que me jodería por lo dicho anteriormente.
Prefiero un recast, creo que hay actores con ese carisma también por ahí.
Tienen que hacer recast sí o sí, no pueden cargarse a uno de los mejores personajes que han creado desde la era Disney.
estáis hablando de recast cuando a mi me huele que no va a hacer falta, y no porqué lo puedan / vayan a matar.
Visto! Esperaba algo más del último, pero en general me parece una serie redonda.
Deseando ver lo próximo que se viene.
Siendo una pedazo de serie, manda narices que el último capítulo sea el peor montado y lento de narrativa.
Pero de largo.
Aún así, le doy un 8,5 a la serie.
Esperando la película con muchísimas ganas.
#1341 Yo creo que sí a eso que te planteas. Molaría.
Respecto al capítulo. Me ha gustado, pero hay cosas que cantan, la verdad.
Pues me ha gustado mucho el último capítulo excepto en un par de puntos que comentaré en spoilers. Lo que sí,para mí esto confirma al 900% que va a haber segunda temporada,es que ni cotiza vaya. En general una serie súper potente,y para los que vimos Clone Wars y Rebels es un regalazo,sin más.
Respecto a los que he visto extrañados o quejándose de
En general una muy buena primera temporada,deseando anuncio oficial de secuela.