es decente esta serie o es un wannabe prison break?xD
Yo empiezo a cansarme ya de las historietas... llevamos 8 capitulos y los 8 iguales, demasiadas oportunidades le he dado
#511 No tiene relación con Prison Break, salvo el tema de la cárcel, ve el primer capítulo, si te gusta, así es el resto de los capítulos que llevamos.
A mi me pasa igual, la serie me gusta y capta mi atencion, pero no me mola que metan tantas incognitas sin resolver nada, para luego resolverlas de la forma que lo hicieron en LOST.
El capítulo más interesante hasta ahora (que no significa que hay sido la polla) y toca verlo en calidad web...
La semana que viene, habrá capitulo nuevo o emitirán el webisodio que ya hemos visto?
#527 Uff menos mal, ya no me imagino un Martes sin mi fumada viendo alcatraz XD
#528 Fuman lo que tiene #527 de perfil, y de la buena seguro XD porque vaya movidas
#526 la semana que viene emitirán por TV el capitulo 8 & 9 Juntos en FOX.
osea, no perderemos nuestra dosis xD
omg, acabo de empezar a verla (voy por el 5to cap) y madremia q recuerdos a perdidos me ha traido!!!
seriaza!!!
eso si, fucking incongnitas, me tienen mordiendome las uñas...
Yo mientras esto no se convierta en lost de verdad otra vez... (Que es lo que le está pasando a Terranova)
#536 ay doble capi, pero el 8 ya o vimos la semana pasada, asike a muxos de aki solo nos keda el 9 xD
#538 en tvcountdown sale que es el 9/10 tambien
pero la semana pasada ponía que echaban el 8, asi que nose si fiarme xD