Bueno voy a empezar a ver el capitulo 2, a ver que tal, el piloto la verdad es que me gustó mucho!
Me huele que su final será una mierda, pero el rollito lost es entretenido, y por las berzas de la rubia yo puedo seguir viendo la serie.
Vaya vaya, todo el capítulo preguntándome porqué Emerson le tenía tanto aprecio a Snooky y resulta que
El 1º cap me ha dejado un buen hype y el rollo Lost que tiene pues me lo pone más a huevo, he ido a ver el 2º cap y no lo había puesto a bajar :palm:
A mi personalmente me ha parecido un Person Of Interest con más misterios... Eso sí, mejor que Person Of Interest...
Tenía bajas las expectativas y me he encontrado no más de lo que esperaba. La seguiré viendo por acompañar House con algo los martes, pero no me ha llamado mucho, un capítulo para cada preso y a avanzar poco en la trama. De momento no me llama.
pues me ha molado bastante, y conociendo a JJ Abrams no me a pillado por sorpresa que en el primer capi ya salgan algunos numeros de Lost, el 8, 23 y 42
Lost Everywhere!!!
Para mi lo mejor ha sido
Al principio no me ha convencido mucho, pero ya me va picando la curiosidad, vere un par de capitulos mas a ver que tal
Venia a decir practicamente lo mismo que #167. Estos dos capítulos no me han llamado demasiado la atención, pero le daré unos capítulos más para ver como avanza la serie.
Hace un rato ví el primero, y para ser el píloto pfffff bastante normalucho. La daré un par de capítulos más a ver si mejora...
despues de ver los 2 primeros en TNT en VOSE, me ha gustado mucho, y no la he asociado a lost y eso es bueno