Me ha parecido aceptable, un poco lenta, pero siendo japonesa es lo que se estila. El final, ni tan mal, además
, resuelve bastante bien, recordad lost y demás series que no supieron cerrar la serie, esta al menos cierra decentemente.
Algo que me dio ascopena, cuando están en la playa y ponen a "macizas" rollo videoclip rapero, y tienen todas culo-carpeta xD que desastre de cuerpos.
Viendo a Chisiya y sus deducciones, me están entrando ganas de volver a ver Death Note. Me recuerda a L.
Acabo de ver el final y estoy un poco con la cabeza como un bombo, tengo que abrir spoilers para ver si se me aclara algo. Hasta entonces, solo tres cosas que decir
La primera, este tío me parece el putísimo amo, por momentos se ha carrileado la serie él solo
La segunda, este tío me ha parecido el mejor personaje de la temporada por detrás de Chisiya
Y la tercera, a ver quién me saca de la duda
#135 lo que más sobra y jode el final
me parece absurdo y que sólo confunde más el final
No sé si en el manga hace lo mismo
Al final gracias al hilo este de Twitter bueno.. me quedo ok con la serie. Hay partes muy buenas.
¿Con la segunda temporada acaba la serie, o va a seguir habiendo más?
Me ha costado tragarme la primera y supongo que veré la segunda por las pruebas, que es lo único que me llama la atención y por ver cómo termina de descarrilar, pero solo si aquí se acaba la serie, no creo que pueda verme más de una segunda temporada.
#138 el manga esta terminado ahí, hay un par de spinoffs y una historia más adelante en el tiempo, pero vamos, un solo juego