Almost Human - 1ª Temporada

RocKst3aDy

este ultimo me ha gustado bastante aunq sea auntoconclusivo tambien.

blackoN

Almost.Human.S01E06.HDTV.x264-LOL

Almost.Human.S01E06.720p.HDTV.X264-DIMENSION

No estoy seguro pero creo que ahora hay parón hasta el 6 de enero, típico parón navideño.

1 respuesta
drEk

Me ha gustado

spoiler
JMBaDBoY

#152

Correcto, el siguiente capítulo es el día 6 Enero.

spoiler
HeXaN

Este capítulo es de los desordenados, ¿no? Porque me resulta rarísima la actitud de los personajes en comparación con capítulos anteriores.

2 respuestas
RocKst3aDy

yo no vi ningun cambio xD

1
urrako

No ha estado mal aunque se ha notado mucho que era de los primeros.

JMBaDBoY

#155

Sí, está #120

dangerous

#155 ¿Hay de repente más trama general? La del primer capítulo.

Porque en los otros capis ha sido totalmente ausente.

darkavm

Qué bien se lo pasan xD

9 1 respuesta
Arutha

Se nota un huevo que los capitulos estan desordenados xD

blackoN

Pues yo acabo de ver el 1x06 y no he notado nada diferente. Me reafirmo en lo que dije la otra vez, si no llegan a decir nada estoy seguro de que no hubierais notado nada xD.

Me sobra bastante Maldonado (la vieja), me cae fatal.

SevenOfThem

ya bueno pero que los pongan al tuntún y no os enteréis de que están desordenados reafirma una vez que la serie no tiene plot, solo casos :( que a mí me vale, ya empezará a haber plot, pero entre que empiece a tenerlo ya la habrán cancelado, que esto es FOX, no CW :/

1 respuesta
blackoN

#163 Hombre es que si se notara algo en plan exagerado digo yo que no serían tan tontos de hacer eso que han hecho con los capítulos xD.

Sabéis más series que hayan hecho algo así? Ahora tengo curiosidad.

1 respuesta
RocKst3aDy

#164 fringe fue la primera que me supe que hacia esto.

2 respuestas
blackoN

#165 Pues no me acuerdo porque Fringe la empecé a ver hace años pero seguro que ni lo noté xD.

1 respuesta
Mecaguen10

#165 #166 En Fringe no pasó exactamente eso, no emitieron un capítulo en la primera temporada y lo metieron como quisieron en la segunda, pero el resto estaban bien.

Sobre otras series el caso más conocido es el de Firefly, que no echaron ni un capítulo bien, el piloto lo pusieron casi al final de la serie y encima se dejaron un par de episodios sin emitir. Y después van y la cancelan.

Fit1

Iba a darle una oportunidad pero eso de que los capis sean autoconclusivos me echa para atrás... y lo de que estén desordenados ha sido ya la puntilla xd

1 respuesta
Korso

#168 El problema sería que NO fuesen autoconclusivos y estuvieran desordenados...

1 respuesta
Fit1

#169 Sí, eso sería ya la ostia xDDD

MaLkaS

Esta serie tiene a su favor el ámbito en el que se desarrolla y el tema bots pero que carezca de una trama principal.. pues no mola :/

En un principio pensé

spoiler
AlvaroFelipe

alguien sabe porque se paro de subtitular en el 06? ya esta hasta el 10

1 respuesta
Arutha

#172 que dices tio? xD

1 respuesta
AlvaroFelipe

#173 ostia menudo fail, si que solo hay 6, que putada xd

HeXaN

Mi puta vida, iba tan feliz a ver el séptimo capítulo y no me acordaba que hasta Enero no vuelve :<

Zerokkk

¿Qué tal está esta serie? Le tengo el ojo puesto, pero no he visto ninguna crítica al respecto.

2 respuestas
blackoN

#176 De momento es la típica serie para pasar el rato. El CGI de la serie me parece bastante currado y eso me gusta bastante. También me gusta la "química" que hay entre los 2 protagonistas. Me refiero a los del vídeo de #160. A mí por lo menos me hacen gracia las coñas que se hacen y demás xD.

RocKst3aDy

#176 estamos a la espera de una trama continua pero se deja ver.

S

Me gustó muchísimo Fringe, y estoy por empezar esta ya que no se cual ver.. que puntuación le dais por ahora?

JiMmY

Los capitulos son autoconcluyentes? Es que si es así a mi ya me quita la gracia..

2 respuestas