Si este capitulo lo hubieran puesto el segundo tercero creo que hubieran conseguido atraer mas a la gente aunque creo que esta serie ya no la salvan.
Me ha gustado este primer capítulo no autoconclusivo. A lo mejor a partir de ahora tenemos historia de fondo.
#215 Te gustó Yo, Robot?
Si la respuesta es sí, es tu serie. Si la respuesta es no...
Te gustó Fringe?
Si la respuesta es sí, es tu serie. Si la respuesta es no...
Te cae bien Karl Urban?
Si la respuesta es sí, es tu serie. Si la respuesta es no a otra cosa.
#218 Fringe al principio no tenía "trama" pero para mi gusto era bastante mejor que Almost Human xD.
En el último capítulo sí que se ha notado bastante que es uno de los primeros. Una lástima porque el 1x09 estuvo interesante y me quedé con ganas de más.
Ya me extrañaba a mi que sacaran ahora la tontería esta otra vez sin venir a cuento... la trama de la ex por mi parte sobra enteramente.
Se nota a leguas que es uno de los primeros. Lo que no sé es por qué hacen ésto... espero que continúen la trama del capi 9, moló.
yo visualizo un caso firefly en toda regla , una buena serie que por culpa de la fox se va a ir a tomar vientos y es una pena
acabo de ver el capitulo en AXN y joder, ahora con ganas del proximo capitulo para saber mas.
edit: veo que ya ha salido en ingles el 10 y 0 de muro.
Joder, una trama en el capítulo 9 y otro en el 10, se están cargando la serie con este orden de capítulos.
#229 Para el caso es lo mismo que tener una trama en el cuarto capítulo, olvidarla por completo, y empezar otra en el noveno.
#231 Hombre, es parecido.
Yo me refiero a que hubo "trama principal" en el capitulo 1 y hasta el 10 casi no volvieron a mencionarlo, pero antes abre otra "trama principal" en el capitulo 9...
Es un lío por el orden de los capítulos y vacila a los seguidores de la serie.
#232 si está claro que queda un poco raro, pero también te digo que si no hubiesen puesto aquí la noticia del cambio de orden en los capítulos el 99% de la gente ni lo hubiese notado.
Asi fue la primera temporada de Fringe y a partir de la segunda ya sabeis que ocurrió...
A ver si sale algo parecido...
Precisamente lo dirige gente inteligente, seguramente ese capítulo era el 2 o el 3, pero prefirieron poner alguno más interesante en su lugar para mejorar audiencias, y dejar este para cuando ya tuvieran una audiencia establecida, no te creas que lo hacen porque sí.
Hombre, lo único raro es el temita de que vuelva a salir la trama de la explosión y tal, que a estas alturas ya había quedado completamente de lado.
Unas cuántas páginas atrás está el orden de los capis del 1 al 6. ¿Alguien sabe el resto del orden para ver hasta cuándo nos van a rayar la cabeza?