Holas. ¿Alguien lo vió ayer (15-6-04)?
Lo digo pq hicieron una especie de parodia del tipico bakala obsesionao con el tunning, la máquina y las pastis, que era para descojonarse vivo...
SALU2
PD: No paraba de decir 'que pasa neeeeeeeeeen!' xD
Holas. ¿Alguien lo vió ayer (15-6-04)?
Lo digo pq hicieron una especie de parodia del tipico bakala obsesionao con el tunning, la máquina y las pastis, que era para descojonarse vivo...
SALU2
PD: No paraba de decir 'que pasa neeeeeeeeeen!' xD
Yo si lo vi, la verdad es que la parodia era muy acertada, vamos yo también me estaba descojonando XD
PD: Lo mejor fue lo del cronómetro y a ver cuanto aguantaba diciendo "neeeeeen"!!
ostia yo lo vi pero este trozo no
PD: a ver si decis de donde se puede bajar de inet o algo a ver si lo encontrais
jajajajaja, imitacion 100% cierta xd
me pude partir poco con él y con el palomino de invitado ;D
QUE PASA NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!
lo unico q hizo gracia Lastima que el Buenafuente y los suyos ya no son lo mismo, por si alguno no ha visto nunca LA COSA NOSTRA os lo recomiendo MUCHISIMO. Es el mejor programa que he visto en la tele por ahora Si en una altra cosa te ries de vez en cuando , en ese te reias durante todo el programa, desde el monologo ( mucho mejores que ahora ) hasta cuando salia el palomino , pasando por sebas que tambien era 1000x mas gracioso y loco que ahora xD
En la mula teneis capitulos
Quan es va pujar el Gorbacho al cotxe...
Jo soc l'amu del cotxe i em cago amb ell i amb tota la seva familia
PD: Sensacional la manera d'arreglar el k va fer xD