Amazon & Warhammer 40k

B

La de Leman Russ formaba parte de la triología de horus? Hace tiempo que no le meto caña a estos libros. En su día me quedé malito leyendo todo lo que había xD.

Lizardus

A todos los que quieran iniciarse en el Lore de 40K yo siempre les digo lo mismo: Perderse por el wiki . Es una maravilla ir abriendo pestañas y pasarte la tarde leyendo, si pudiese me la imprimía en plan enciclopedia kjjj.

3
Ev3rSmAn

No sé si ya lo habíais puesto pero siempre es bueno recordar esta puta joya

2
fracarro

#263 #262 hay alguno potable en castellano?
Si no hay no quedará otra que inglish
No latino

2 respuestas
Kaledros

#274 Uf, pues no sé, la verdad. Supongo que sí, pero no los conozco, a ver si se pasa alguien y arroja luz.

pirri1721

#274 que coño pasa con los latinos?
Ese mismo prejuicio tuve yo al principio con Warhammer para Prietos, un podcast de tres mejicanos que se les ve bien doctos en el lore
No tarde en enamorarme de ellos y a día de hoy son el único que Patreon que pago, su contenido vale lo menos lo que dos veces me costaba la sub de Warhammer+

En YouTube en Inglés hay contenido casi infinito, y en los últimos años han empezado a aparecer muchos creadores de contenido también hispanoblantes que no se quedan atrás en cuanto a profundidad

1 1 respuesta
Ilore
2 2 respuestas
pirri1721

#277 ese primero video es la polla, me corro cada vez que lo veo, da igual cuantas veces lo haya hecho ya

1 respuesta
dranreb

pls

3
benjajim

#278 Este también es la polla:

4
Rivendel

Se vienen cositas

2 6 respuestas
Cryoned

#281 Nuevas facciones de slaanesh?

Culebrazo

#281 que tiene que ver las minis de un random de reddit con la serie?

1 respuesta
Thunderhawk

#283 Que como en el casting o guiones haya algo inclusivo se la pueden meter bien por el culo la serie :D Solo faltaria que me apareciese un marine hablando que su genero es no binario y que defiende a los debiles y distintos mas que importarle el emperador xD

PD: Ah y el emperador es negro eh no os equivoqueis.. xDDDD

#281 Pues fuera de coñas el patron de la izquierda me mola xD los otros son aberraciones esteticas aunque el segundo juraria averlo visto ya con tropas del caos.. O.o

1 respuesta
Culebrazo

#284 vamos, que todavia no hay ni guionistas y ya estamos llorando por que va a haber negros

Todo esto basandonos en el killteam de un random de reddit

Vaya añitos nos quedan hasta el estreno

3 2 respuestas
Thunderhawk

#285 xDDD llorando? quien anda llorando? Me importa tres pimientos si hay negros o no siempre que respeten el lore real de lo en que se basen, en el imperio de la humanidad toda carne es valida pero no necesito una hora de lloriqueos sobre sexologia ni sobre lo esclavizado que estan unos mas que otros por ser de otra raza, es lo tipico incluso en series que NADA puede tener que ver como series de fantasia o ciencia ficcion te meten ahi con buen calzador su mierda ideologica.. esa gente si que tiene un problema de llorar y de atencion que para que dejen de soltar mierda les tienen que permitir destrozar autenticas obras maestras por que segun ellos no casa con su ideologia de gilipollas.. xDDD

Pero llorar? Para nada, solo preparo la pica y el hacha para cuando muestren algo aver si no tengo que ir a las oficinas de amazon y crear el caos yo mismo.. xD

Rivendel

#285 que es una broma para amenizar el hilo joder! estoy dentrisimo con la serie espero que saquen algo potable

GaN2

Relajar las rajas que si no viene Slaanesh y os folla. La foto está sacada de Reddit y no tiene absolutamente nada de oficial

dranreb

#281 No hay ninguno de La Rioja?

1
Durandir

Si quieren tener un cast inclusivo se centraran en cualquier cosa sin marines y tirando, casi todos los libros, sobre todo los de los últimos 10 años, tienen mucha variedad. Eso si, no se centran en la sexualidad de nadie porque en el año 40k a nadie le importa.

He leido en este hilo la coña de "marines negros" y alguien reponder con los Salamandras. A los marines se les puede reclutar de cualquier planeta y etnia, y GW ya ha mostrado otros tonos de piel oficialmente tanto en libros como en minis (aunque la mayoría de capítulos reclutan de los mismos planetas)

5 2 respuestas
meeka

#290 Me estoy liando, no se suponía que los Marines son 'creados' basados en las semillas de los primarcas? Lo digo por el comentario de 'reclutar'.

Estoy en proceso de empaparme más de todo esto, que conste. Quizá lo entedí mal.

4 respuestas
cerverus94

#291 No son clones de los primarcas, son soldados reclutados que se les implanta la semilla genética del capitulo.

La semilla genética es, de hecho, el conjunto de células madre y máquinas virales que han sido genéticamente modificadas para desarrollarse hasta generar los distintos órganos que son implantados en un varón adolescente humano apto para transformarlo en un Marine Espacial.

1 2 respuestas
LucianESP

#290 Y ya estaría, pero la gente por echar mierda y exponer los traumitas (que en parte entiendo debido a la cantidad de mierda que se hace), que no quede.

Petrusin

Se que lo de los anillos de poder ha sido doloroso, pero realmente empezáis a ser muy pesados con el temita de los cojones, la verdad.

Cuando salgan detalles, guionistas y actores ya tendremos tiempo todos de sacar a relucir la piel de cristal. Hasta entonces a ver si podemos dejar el tema tranquilo.

14 1 respuesta
Thunderhawk

#294 Pues yo me quejo solo ya hasta que muestren un trailer con contenido real de la serie xD Pero vamos pesados no se quien seria si llevamos una decena de series arruinadas por cosas asi no? Lo veo hasta normal.. Y mas viniendo de Amazon, solo tengo fe en Cavill independientemente de quien pongan.. Aunque algunos debeis tener el perfil demasiado alto si investigais actores, directores, productores para comentar una opinion.. xD

Ojala saquen un producto bestial y den pie a muchos mas proyectos sobre W40k pero si hacen otra aberracion aver quien pone un duro luego para desarrollar algo sobre warhammer en decadas.. que algunos llevamos casi 3 decadas esperando ver nuestras miniaturas en la gran pantalla y esa ilusion no se jode asi como asi..

GaN2

#291 El marine como tal se recluta de ciertos mundos entre la poblacion, ya sea en el mundo donde el capitulo tiene su fortaleza/monasterio/lo que sea o mundos en los que tienen tratos para ello. Por ejemplo, los Puños Imperiales reclutan de Necromunda y Terra mientras que los Lobos Espaciales solo recluta de Fenris.

Luego cuando el recluta ha pasado todas las pruebas y demas se le va implantando los organos adicionales y la semilla genetica. La semilla genetica es lo que les da caracteristicas similares a las que tenia su primarca, por ejemplo los Lobos Espaciales crecen colmillos o los Angeles Sangrientos el tema d ela sed de sangre y demas.

3 1 respuesta
elsabio

Obviamente se verá conforme avance el proyecto, yo solo digo que recrear este universo es prácticamente imposible

1 respuesta
B

Realmente si querési conocer la idiosincracia de muchas cosas vais a tener que tirar de codex, o de la wiki. Los codex eran como las reglas del lore para jugarse las partidas.

Y cuando no había codex había que tirar de los index que era lo que había mientras estaba o no el codex. Los códex explican el lore en profundidad de según que facción, ahí viene un poco quienes son los marines espaciales, como funcionan los tachones de servicio, que tácticas usan... Uno de los primeros, o al menos de los que yo leí fué de los ángeles sangrientos:

"Se llaman a sí mismos ángeles, estos despojos de un millar de infiernos que se han visto elevados y dotados de brillantes armaduras, relucientes espadas y máscaras de forma bella y elegante. Y sin embargo, me pregunto: ¿han llevado puestas esas máscaras tanto tiempo que se han olvidado de lo que aguarda bajo ellas, esa faceta monstruosa que ansía ser liberada?"

En realidad pueden coger, literalmente, cualquier facción del imperio de la humanidad y marcarse un serión e ir construyendo la saga.

#292 Hay un capitulo por cada uno de los primarcas?. Se me está despertando ganas otra vez de actualizarme y ampliar el lore. Es que es demasiado grande.

2 respuestas
cerverus94

#298 así es hay un capítulo por cada uno de los 20 primarcas... Digo... 18

1 respuesta
Prava

#291 Son seres humanos a los que les implantan un carro y medio de órganos y se convierten en super humanos. Pero son reclutados, cada capítulo recluta en diferentes sitios.

#242 Difícil. GW justamente ahora ha sacado un "canal" propio para animaciones. De pago, además.

#248 más que catatónico vendría a estar muerto ya que las heridas que le causó Horus eran mortales. Vamos, yo diría que es un cadáver siendo usado a modo de batería.

#255 Yo te recomiendo que empieces con algo "light". Es decir, algo de ciencia ficción más al uso que va tocando temas de 40K poco a poco. Si te metes en según qué saga y empiezan a nombrarte personajes te vas a morir, que este universo tiene miles dado que algunos llevan más de 10.000 años vivos.

"Brothers of the snake" está muy bien así como introducción. Encima te hace ver la rareza de que determinadas cosas ocurran y entiendes un poco la grandiosidad del universo.

2 2 respuestas