#356 Si se ha llevado a los nazis a la pantalla la guardia imperial es casi lo mismo.. La clave esta en contratar a los productores adecuados, buscar gente que haya trabajado en proyectos de este tipo de la 2GM, con locuras y fumadas de todo tipo, etc.. He visto unas cuantas peliculas ambientadas en esa epoca con mezclas de ciencia ficcion o fantasia y por fumadas no sera.. xD Eso como dije anteriormente la clave esta en no sacar gilipolleces sin sentido al guion de la serie como empezar a llorar unos por que son oprimidos por gente de distinto color u otros de distinto sexo quejandose del sexo dominante.. lo que tienen que tener claro es que deben hacer una serie que no tenga absolutamente nada que ver con la actualidad, es dificil.. pero se puede hacer.. xD
Luego algunos no se como os quemais tanto con el presupuesto.. se han hecho grandes series con mierdas de presupuestos.. Y gigantescas Basuras por presupuestos inmensos.. Al final el dinero pocas veces veo que determine la calidad de una produccion salvo que estemos hablando de unos pocos miles a millones que claramente la tecnologia usada cambia pero es un hecho que series o peliculas de menor presupuesto han sido peliculones, aqui estara la clave que cavill si tanto le gusta el mundillo de w40k les meta caña en hacer lo correcto..
PD: Y dentro del gigantesco imperio de la humanidad creo que seria posible ver mundos donde el imperio no tiene tanta vigilancia donde ocurren cosas que quieran equiparar a la actualidad.. miedo me da.. pero por planetas extraños o medio abandonados del sistema no sera..
#350 Colm Corbec? No carga la p*** imagen.. xD coger el link..
Yo apostaria mas por Rawne.. O puestos a soñar como ya decia.. Ibram Gaunt.. me hago pajas mentales hasta que salga la serie si hacen una de los fantasmas de gaunt.. O.o