Hoy viene tempranito:
American Gods S01E05 720p WEBRip X264-DEFLATE
Vaya SERIE cada capitulo que veo me gusta mas la serie. Hasta el Shadow que no tengo mucha empatía con el me empieza a caer bien. Y las intro inciales son sencillamente geniales. Me hubiera gustado que hubiera dicho Shadow
, pero me vale con el cambio de cara.
Posiblemente el capítulo que más me ha gustado y la serie no baja de nivel, como siga así se va a convertir en mi serie favorita.
¿Que tal el libro? ¿Me lo recomendais? Estoy viendo que no aguanto semana tras semana para ver el siguiente capitulo.
#312 Como siempre, el libro está por encima de lo audiovisual. Aunque en este caso la serie esté muy muy pareja a lo escrito hasta el punto de muchos diálogos ser clavados en puntos y comas y lo audiovisual iguala a lo que te puedas imaginar.
Espero que se resuelvan los problemas de derechos algún día y dejen a Fuller y Green adaptar también Sandman.
Cada capítulo me engancha más, pero el 1x05 ha sido simplemente genial.
Deseando que llegue el lunes!
#317 Para 2018 hay una peli de The sandman de Josepth Gordon-Levitt, por cierto merecen la pena esos comics? siempre me han llamado la atención pero nunca me he puesto con ellos.
Hablando de la serie, a mi el libro no sé porque si la época en que lo leí pero no me entusiasmó, en cambio la serie me tiene fascinado, le tendré que dar una segunda oportunidad al libro y así poder leerme Los hijos de Anansi.
Una lastima tambien que Lucifer no se adaptara como se ha adaptado esto. Ese universo es jodidamente grande!
Quiero empezar a verla, alguien me dice mas o menos de que va? es que he leído que va de "dioses americanos" y mi no entender
#324 La película se paralizó por diferencias creativas (básicamente todos sus implicados, salvo el estudio, eran conscientes de que debe ser una serie, no película). Y, sí, merece la pena; es la gran obra maestra de Gaiman.
#326 El "americanos" es porque sucede en USA pero se presentan versiones corpóreas de dioses antiguos (algunos conocidos, otros menos) que viven en ese territorio y se preparan para una guerra contra las nuevas deidades de nuestro tiempo (Internet, la tele...).