Pues estoy de acuerdo en que este episodio si me dicen que es el quinto no me pararía a dudarlo. A ver que tal la ultima temporada.
la verdad que yo nada mas acabar el episodio vine a mv a leer spoilers para ver si me enteraba de algo
alguien con conocimiento puede ponernos en contexto?
#243 mr quien? xD ni me acuerdo
#244 el tío que tenía atado a Shadow en el tren hasta que llegan Laura y Sweeney reventando todo.
#244 yo supe de ese personaje gracias a que en amazon cuando pinchas en la escena te dice el personaje en pantalla
#245 lol, que mal hecho la verdad xD
la verdad que la segunda temporada ha estado muy bien pero se le han notado incoherencias o inconsisttencias a la hora de contar la historia
No me entero de la mitad de las cosas. Recomendáis leerse el libro? xD El background que tiene me flipa, pero me da rabia perderme cosas viéndome la serie
No me e enterado de nada durante el capitulo, super raro todo el rato jajaja
Aún así seguiré viéndolo la siguiente temporada XD
Entre que tenía sueño y que el capitulo es una paja mental ... me he quedado igual que si no lo hubiera visto.
Debo ser el único por lo que parece pero no veo que sea confuso ni nada y me parece un buen cierra de temporada, me habiais asustado diciendo que era un capitulo de transición y au
No entiendo nada en esta serie, pero por alguna razón que no me explico he seguido viendo los capítulos hasta el final.
#266 Llegaron los PC babies a arruinar la serie, yo tambien me bajo, que manera de c*gar a uno de los mejores personajes; ahora espero que jamás adapten The Sandman, ya le perdí la confianza a Gaiman