Esperemos que remonte, porque la segunda se me hacía más pesada que un bocadillo de cemento coño.
Sin contar lo del leprechaun
Ahora me entero que empieza la nueva. Que miedo me da, la segunda fue meh de cojones pero me la vi como un cabrón. Esperaré por aquí.
Para quien quiera un repaso rápido.
Edit: Bastante mejor de lo que esperaba el cap. Confío en que mantengan el tipo esta temporada.
#42 Me ha refrescado algunas cosas y otras he seguido con lagunas. Durante muchas partes del capítulo he estado pensando ¿Dónde había quedado este personaje la última vez?
Casi dos años ya desde que se emitió la segunda.
Está mejor este episodio que todos los de la segunda temporada quitando momentos puntuales. A mí me ha vuelto a motivar, espero que siga el nivel y vaya a más.
Pues muy chulos los dos primeros episodios, noto un cambio en la serie, no sabría decir el que,pero pinta bien esta temporada.
Sludos.
#48 El cambio es que, aunque todavía no haya pasado gran cosa, esta temporada da la sensación de estar planificada, de ir a algún sitio. Lo cual tiene mérito porque, como ya digo, apenas ha pasado nada. La anterior fue un sin dios. Además, estos episodios han sido entretenidos, en la anterior fueron un peñazo soporífero a excepción de momentos muy puntuales.
Mañana me veo los 2 capítulos
Por lo que decis está mejor que la segunda temporada, que para mi fue bastante floja y aburrida.