No entiendo, estoy confuso, tiene algo que ver con la 1º temporada? Tate y su madre son los mismos que los de la 1º temporada pero esto es una historia de su pasado? No entiendo una mierda XD
Edit: Vale, acabo de leer el 1º mensaje.
No entiendo, estoy confuso, tiene algo que ver con la 1º temporada? Tate y su madre son los mismos que los de la 1º temporada pero esto es una historia de su pasado? No entiendo una mierda XD
Edit: Vale, acabo de leer el 1º mensaje.
#301 no tiene nada que ver la historia de la primera temporada con la de la segunda, son dos "series" distintas
En esta serie no vale la lógica, pero he ojeado un poco las últimas páginas y veo que nadie lo ha preguntado
Por cierto
No me ha hecho tanto tilín como el principio de la primera temporada pero habrá que ver como avanza.
Needs more Sylar.
Esta temporada tiene pinta de ser mucho más dura que la primera, y a mí ya me tienen ganado entre Murphy, Cromwell y el tema de los psiquiátricos.
Need moar
Buen capítulo, por fin han enseñado un culo joder. Pero no va salir una teta ni que los maten...
Por lo demás, me esta gustando mucho más la trama de esta segunda temporada.
no se como la gente es capaz de ver esta serie de dia, le quita bastante a la serie si no la ves de noche