#391 esta serie siempre ha sido un sinsentido, por eso me mola tanto, nunca sabes con qué te vas a encontrar
Mira que empecé criticando el principio de esta temporada pero creo que cada vez me gusta más. O eso o que ya me he acostumbrado a que nada tenga sentido pero bueno
segun estan llevando esta serie con tantas tramas sobrenaturales y despues de lo visto en el ultimo capitulo yo creo que el medico del psiquiatrico va a ser... maybe paranoia mia
#413 bueno he puesto que puede ser una rayada de cabeza mia, pero visto como va el tema y viendo como se las gasta el medico tampoco me extrañaria demasiado
Sobre la monja de la canción esa:
resulta que llegó un momento en que hacienda le reclamaba una pasta por lo que había ganado gracias a sus canciones, y al final tanto ella como su pareja (no se que tipo de pareja) se suicidaron debido a una depresión mezclada con alcohol y medicamentos.
Pero lo mas "macabro" es que el mismo dia en que se suicidaron, una fundación había recogido fondos para ella que superaban la deuda 5 veces.. ( sin que ellas lo supieran)
http://es.wikipedia.org/wiki/Sor_Sonrisa
Vamos, que la canción no la han elegido al azar xD