¿Soy el único que piensa que estamos ante una de las mejores series en años? (Hablo de la 2ª temporada)
La verdad es que para mi la primera empezo muy fuerte para caer rapidamente , luego estuvo el episodio de piggy que me parecio bastante bueno y luego ver el resto por pura inercia con alguna cosilla decente
El quemado era un buen personaje que se les fue de las manos uniendolo con jessica lange a la que sobre explotaron porque del guion no habia que sacar
#545 perdona pero era por #542 xD
Joder, ya me he visto el último... No me da a basto...
Mi frase de cuando salen ahi los créditos de los subtitulos es: YAAAA?!!?!!?
Este último capítulo me ha encantado, se han enrollado menos con los rollos de fantasía y se han introducido más en las mentes de todos, mucho mejor, en realidad. Muy bueno!
#550 hombre esque lo suyo es verla de noche, supongo que a partir de mañana ya habra mas comentarios xD esque ver esta serie al medio dia me parece una gilipollez como una catedral le quita bastante encanto
Me ha encantado el capítulo. Aunque le ha faltado un bombazo de esos de final de capítulo al que nos tenían acostumbrados en el que revelan un gran misterio o introducen una gran trama nueva, aunque de esto último no me quejo demasiado. Pero me ha estado muy bien en cuanto a conocer un poco más a los personajes, sus motivaciones y hacia dónde van.
Creo que ha sido el primer capítulo de la temporada donde no suena la puta cancioncita de Dominique xD
#561 Yo esperando a que sonase y nada, me la he tenido que poner al final del capitulo XD
P.D. Espero que aparte de verla a la noche la veáis a oscuras, solo con la luz de la pantalla.
#568 ¿De verdad no te habías dado cuenta hasta leerlo que una parte es el presente y otra el pasado?!
¿Y la ropa vintage? ¿Y las gafas? Y... ¿El hecho de que cuando estan en el presente el sitio está abandonado y en el pasado está lleno de locos? Y... ¿Los cartelitos que salen diciendo "1964"? Y... Los del presente tienen UN PUTO IPHONE JODEEEER XD
No se si ves la serie o te la pones de fondo mientras cocinas xDDDD
PD: La monja satán me vuelve loca!