ultimamente los caps se me hacen cortiiiisimos
y eso de que es el más flojo... en serio? pero si estan preparando todo para la traca final, espero que tenga mejor final que la primera
ultimamente los caps se me hacen cortiiiisimos
y eso de que es el más flojo... en serio? pero si estan preparando todo para la traca final, espero que tenga mejor final que la primera
#690 Faltan 4, éste era el 9 de 13.
Pero estoy contigo, de momento ese tema lo llevan como tapado, supongo que de aquí al final nos darán lo que queremos.
yo ando buscando desde el episodio 7 la melodia de piano que suena cada vez que aparece ya sabeis quien y no hay manera de encontrarla :/
Visto el último capítulo, ahora a esperar los 4 restantes, desde luego este capítulo ha estado genial, especialmente por las sorpresas que nos han colado
Visto el 9. Se me hacen cortísimos los capítulos! Igual es porque están pasando cosas todo el rato y no da tiempo a aburrirse, pero esta temporada me está gustando más que la anterior (que ya es decir).
ademas de pasar cosas todo el rato es qe son demasiado cortos a ver si pa otra temporada los empiezan a hacer de una horita xD
#712 las dos cosas xD
aprovechando que queda poco para que termine esta temporada, aun no se sabe nada de nada de nada de la 3º? me gustaria mucho que se pareciese mas a esta que a la primera la verdad xD