American Horror Story: Asylum - 2ª Temporada

djalan

#809

spoiler

#810 no lo se pero yo tambien lo he notado diferente, los planos super cuidados. Todo muy "artistico"

spoiler

Solo quiero que antes de acabar la serie vuelva a sonar Dominique, la echo de menos...

1 2 respuestas
AoShi
spoiler
joooze

#811

spoiler
corleone1994

Me ha encantado este capitulo, de los mejores de la temporada. Coincido con vosotros en la magnífica dirección de este capitulo. Todo muy artístico como dice #811

darkavm

Pues yo también he sentido como si este capítulo pudiera valer como season finale. No sé por dónde van a tirar en los dos últimos.

#810 Alfonso Gómez-Rejón, es director de segunda unidad de películas como Babel, La sombra del poder, Argo..., y ya había dirigido varios capítulos de la serie en anteriores ocasiones (1x02, 1x11, 2x05 y este 2x11). También se encargará de dirigir el 2x13.

1 respuesta
JMBaDBoY

#815 Gracias por la info. Yo también tuve la sensación de que este episodio podía ser la season finale.

Alist

#809

spoiler
Adenis

Con esto puedes hacer que vives en briarcliff:

7
LaChilvy

La primera vez que escuché Dominique en esta temporada de AHS, me acordé de los gags de José Mota haciendo de Sor Bandurria xD

21 2 respuestas
Srednuht

#819 que grande.

djalan

#819 ostia eso si que no me lo esperaba xDDD

Pues aqui la version dance remix, para que lo peteis en cualquier guateque y se pongan como LOOOOCOS!!!!!! C'mon Briarcliff put your hands up!!!! Dj Monsinior is in da club!!

1
HowardShore

He empezado de nuevo la serie con mi madre y ME HE DADO CUENTA de una cosa que tiene que ver con lo que se ha descubierto en los últimos capítulos

spoiler
4 1 respuesta
anikex

#822

spoiler
1
AoShi

O este plano de la entrada de Briarcliff con los cuernos :p

Es una maravilla en ese sentido este último episodio.

23
Varitof

Pues yo creo que el diablo tiene que estar en Monsenior,

spoiler
1 respuesta
Grilla

#825

spoiler
2 1 respuesta
Varitof

#826

spoiler
spoiler
3 respuestas
AoShi

#827 Pero...?? xDDD

spoiler
1 respuesta
Flying-flame

#827

spoiler

La serie comenzó a mi gusto con el peor inicio de temporada de la historia de las series, de hecho ya lo comenté por aquí y la verdad es que lo que no me gustaba antes tampoco me gusta ahora,

spoiler

pero la he seguido viendo en parte por aburrimiento y por la trama bloody face, por mí bien podrían haber dejado solo en eso la temporada y me habría parecido majestuosa.

B

#827

spoiler
Varitof

#828 Sorry, debe ser culpa de series yonkis, porque yo eso no lo he visto xDDDD

-L0B0-

American.Horror.Story.S02E12.HDTV.X264-LOL

American.Horror.Story.S02E12.720p.HDTV.X264-DIMENSION

http://www.addic7ed.com/serie/American_Horror_Story/2/12/Continuum

5
MILF

y ahora a esperar el ultimo!!!

spoiler
1
Galdor

lana lana banana http://www.youtube.com/watch?v=5MG4UnjnI_k

xdd

5 1 respuesta
B

#834 GRRRRR ahora la tengo la cabeza. Te odio.

spoiler
LaChilvy
spoiler
cryevil93
spoiler
Grilla

cojonuda la serie, cojonudo el capítulo (como el de la semana pasada), sabia que esta serie sorprendia y te descolocaba un poco, pero ahora no sé qué cojones va a pasar, estoy completamente perdida... a ver si llega ya el jueves que viene que tengo un mono que no veas

jmdw12

Yo no entiendo muy bien la dirección de la serie ni porque ha pasado lo que ha pasado. No parece que vayan a dejar conclusa ninguna trama. Las cosas simplemente parece que "pasan". Como por ejemplo la

spoiler
1 respuesta
Galdor

Enormes estos 2 últimos capítulos, no solo la historia, la realización, las canciones de fondo, los ángulos de la cámara, todo :D