#90 Jajajaj yo también,no veas que diferencia xD
Creo que en octubre,pero no estoy seguro.
Joder,este me ha dado mal royo xD
Tengo la sensación de que esta temporada va a dar mucho más miedo que la anterior,y eso,no sé si me gusta.
#96 Y eso que yo dudaba de que gustase tanto como la 1ª por el rollo de cambiar la historia y los personajes xD, pinta bien^.
Hombre, creo que un manicomio da muchisimo mas juego que una casa aun asi esta serie -al menos a mi- no me causa angustia como cuando ves una buena peli de terror psicologico, por cierto no hay una serie basada en alguna novela de Stephen King que se desarrolla en un manicomio tambien ?
#98 La que yo conozco es en un hospital construido sobre una fábrica abandonada donde murieron muchos niños en un accidente durante la guerra civil americana, se llama Hospital Kingdom
he intentado ver esta serie, pero solo la he encontrado en vo (sin sub, y me entero mas o menos, se me hace aburrida y paso de verla asi) y otros enlaces para verla bien estaban rotos T.T pero tengo muchas ganas ( y si, ya se d eque va,por eso quiero verla..)
Me siento tonto, me da la sensación que todos estos videos son metafóricos, pero no entiendo casi ninguno, más allá de la angustia/agobio que intentan transmitir
#107 Joder ese mola mucho,parece que vamos a tener zombies jajaj!
Por cierto,mola la canción del final de cada vídeo.
#117 El de la primera foto es Adam Levine?
Espero que Zachary Quinto tenga un papel más relevante en esta temporada.