A mi la temática de fondo no me convence. Debe ser que he terminado saturado de tanta política americana, y me cansa encontrármelo también en las series.
Ya no es por hatear a Sarah Paulson (qué no la aguanto de todas formas). Es que por cada 3 escenas suyas, en una tiene que salir chillando y llorando.
Hostia qué bueno el momento del hispano en el supermercado con
#97 A mi igual. Pero por suerte parece que es más un "trigger" o evento inicial que desata todo el tema de la secta. No creo que afecte al resto de la serie. De hecho la segunda mitad del capítulo deja de haber tanta histeria con el tema.
#102 a mi no, la version SVA le doy y me manda a la pagina de atras... -.- y las otras tampoco.
Muy divertida la primera mitad. Encantadísima con el fichaje de Billie Lourd (Winter), y qué lástima que se hayan
Evan Peters muy bien, como siempre.
¿Saldrá Dandy? xD
una preguntita chicos nunca me e visto ninguna de estas "sagas" con cual me recomendais empezar? le tengo ganas.
#108 American Horror Story: Asylum, la segunda temporada.
Lo malo es que después de esa todas te van a parecer un chusco.
Aunque ésta, la séptima, ha empezado bien, de momento merece la pena seguirla.
#108 La segunda de lejos es la mejor y la primera es muy buena también, pero como te acaban de decir luego las demás te parecerán flojillas xD
desde asylum que la deje intente ver la del circo y la del hotel y ambas no me llamron, hara q ver si esta me convence
el problema es lo d siempre, tres episodios buenos y luefo la trama da pena hasta el final