#90 joder, pues a ver cuando sacan los subtitulos y me la veo
#90 Empezamos bien... Espero que hoy salgan los sub, estoy con todo el hype a flor de piel.
#93 En subtitulos.es ya los tienes.
Visto, me ha gustado bastante, me lo esperaba peor la verdad, pero tiene pinta de que esta temporada va a ser mejor que la 3ª pero ni de coña va a hacerle sombra a la 2ª.
PD: Me ha parecido fatal el resumen de todo lo que esta por llegar al final del capitulo donde muestran practicamente toda la temporada, os recomendaria no verlo para no destriparos la trama.
#94 Pues gracias por avisar, asi no lo vere. Me jode mucho esos trailers y esos resumenes en los que te spoilean toda la peli/serie ellos mismos xD
En sustos y eso que tal? mejor que la primera? porque para mi la primera fue la mejor temporada como serie de ''miedo'', la segunda fue la mejor en argumento, y la tercera... la tercera me parecio un bodrio para crias.
Cuando creia que no se les podia ir mas la olla, sacan esto xDD
La gente que tenga fobia a los payasos va a ser un instadrop o les va a costar muchiiiisimo verla.
Me esperaba más, supongo que será por las ganas que tenía de ver esta temporada que me ha sabido a poco el primer planteamiento de la trama, aunque por lo que he visto en la preview del próximo capítulo, parece que irá a muchísimo mejor
Ha sido un buen piloto, pero no ha sido más que eso. Nos han presentado a los personajes, que están bien casi todos y nos han enseñado al malo. Bien también.
En fin, que hay que seguir viéndola
#109 Menos mal que no has visto el resumen de la temporada que hay al final del capitulo porque a mi me lo han destripado todo
#111 Mi primera regla a la hora de ver series es que JAMÁS se ven los previews de la siguiente semana. Y mucho menos los resúmenes.
Me ha dejado un tanto frío, pero básicamente era mostrar un poco los personajes y poco más, ahora mismo mi nivel de esperanzas en esta serie es un 6/10, veremos de aquí a unos capítulos si la trama realmente engancha, solo salvo el personaje que todos comentáis en spoiler, el resto pues muy bien, nada a destacar.
Acabo de terminarlo y me parece que la voy a dropear pronto. Acabé la tercera temporada por inercia, pero esta vez no me engañan más, le doy un par de capitulos o tres más como mucho para sorprenderme.
Las dos primeras temporadas son buenas, lo de después me parece que lo voy a tener que olvidar.
Por cierto Jessica Lange ha empeorado mucho con respecto a la anterior temporada.
Pues para mí ha tenido un comienzo bastante interesante, a ver cómo se va desarrollando todo :3 tampoco se que esperabais si esto acaba de comenzar xD
Ay Evan Peters aaaaaaaay :qq:
#103 He visto el capítulo con una amiga que le tiene PÁNICO a los payasos y me he quedado sin brazo izquierdo cada vez que salía xDDD