Pues yo sí que la hecho de menos. No hace falta que esté de protagonista, no sé si os acordáis que en la primera temporada tuvo un papel muy secundario. A mi me encantaría que tuviera un papel así, por ejemplo haciendo de recepcionista o la del bar o lo que sea.
Yo valoraba positivamente a Jessica Lange en las anteriores temporadas, pero ya en Freak Show se me hacía pesada. Sus papeles eclipsaban demasiado y se hacían un tanto cansinos. No la hecho en falta para nada en la presente temporada.
Pues yo la verdad mas que cansado de ella, estaba cansado de su papelón de cincuentona alcohólica anclada en su "exitoso" pasado... Gaga se lo curra y no la están dando un exceso de protagonismo, mientras que la serie tiene un toque macabro que estaba añorando hace tiempo, me falta empatizar algo con los personajes, porque de momento disfruto cuando los torturan xd
American.Horror.Story.S05E04.INTERNAL.720p.HDTV.x264-KILLERS
American.Horror.Story.S05E04.720p.HDTV.x264-FLEET
#186 Totalmente de acuerdo contigo, a mi la temporada no me está gustando nada por lo pronto.
Evidentemente está claro que al ser capítulo de Halloween tenían que montar algo diferente, como suele ser habitual. Aunque me temo que el pastel ya se ha descubierto tal como decís.
Eso sí
La cena ha sido enorme, jaja. Me gusta mucho la mitología de esta temporada; puede hacer lo que les dé la gana y expandir las historias con todos los inquilinos que tienen cada semana.
#200 Totalmente de acuerdo. La escena de la reunión es muy grande y significativa con la teoría que corre sobre el personaje de John.
Hoy he visto los dos primeros capítulos de la temporada. Mi conclusión y la de mis amigos con los que he realizado el visionado es muy positiva. Creo que tiene el mejor arranque de todas las temporadas, además de ser la más "macabra". Veremos como termina pero de momento me está gustando mucho.
Un poco de off-topic interesante. Recordemos el caso de Elisa Lam en el Hotel Cecil, hotel que sirve de inspiración para esta temporada.
Hilo en mediavida: http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2015-11-01/elisa-lam-y-el-ascensor-del-cecil-hotel-el-mayor-misterio-de-la-decada_1075666/
Artículo de El Confidencial: http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2015-11-01/elisa-lam-y-el-ascensor-del-cecil-hotel-el-mayor-misterio-de-la-decada_1075666/
Como suele ocurrir, la realidad supera a la ficción. Después de ver la cena del último capítulo estuve buscando los nombres de los asesinos reales y me acojoné leyendo las barbaridades que hacían.