acabo de terminar de ver el cap... madre mia, será un refrito de mil peliculas de terror, pero aun así la serie me está encantando, creo que es un guiño a las peliculas antiguas de terror, esas que sí daban miedo tanto por las historias como por la ambientación, me intriga mucho cada historia, todavia falta saber algunas historias más (los gemelos, por ejemplo, que aunque no hayan salido mucho ahi estan), no sé... me mola más cuando estan contando historias que cuando se centran en la familia actual (vivian a veces me cae como una patada en el culo)
ahora 1 semana más de espera, joder...
Igual los gemelos de la foto
, pero entonces no tendría sentido lo que comentaban de que cada temporada sería de una trama diferente, ¿no?
#797 Es Tate!!! No, en serio, la verdad es que no se si quiero saber quien es el del traje... le quitaria algo de chispa.
En la promo se ve quien es, pero no me cuadra nada xd eso si, en el proximo capitulo lo descubriremos
#798 Me pasa como a ti, no sé si quiero saber quién es xD
Esta serie es un muy grande, capitulazo, como todas las semanas
#803 Pues le dan el mismo toque a cualquier historia típica de terror cutre y acaba siendo un SOLD xD
#768 acabo de ver el capi, me meto aqui y leo tu comentario y lo he visto igual q tu, quitando el ron por un gintonic y el gato por un cojín, lo demás clavao hahahaha xD
Anoche empecé a verla y al final me vi 3 de golpe. Es tan rara y absurda que... no puedo parar xDD. Por cierto, el enlace de mega al capítulo 6 de #1 está mal (tanto hdtv como 720p)
Este sí funciona: http://www.megaupload.com/?d=KF4K5ETX