Gracias chabules!
Pregunta rápida. Encuentro curiosita la serie, me atrae. Recomendáis empezar a verla? Se que no pierdo nada por intentarlo y que puede sonar a pregunta estúpida, pero quizás la recomendación general es que es un: Psé !
Comentadme mentes sabiondas.
#1177 Llevas una avatar de True Blood, cualquier cosa que veas sera mejor que eso, bueno TWD no.
#1180 Pero quien te critica a ti, por favor... No se puede ni bromear ya, que pasa que sino pongo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no las pillais o como?.
#1179 Creo que no he entrado en discusión sobre acerca de qué serie es mejor, y si me gusta True Blood creo que no deberías de criticarme y respetar mis gustos, verdad?
Pues eso...
La serie esta bien, pero atraia mucho mas en los 2-3 primeros capitulos porque no tenias ni zorra de lo que pasaba y los personajes eran mas misteriosos, pero ahora sabes casi lo mismo que ellos y no es tanto a intentar adivinar lo que paso, simplemente una serie normal y lineal de acontecimientos.
Voy a empezar a ver el 3er capítulo y de momento las sensaciones que tengo son un poco psssss.
Es un tanto extraña la serie, parecen simplemente sucesos azarosos e inconexos (en cuanto al devenir de la serie en si, su "día a día", no a la trama de la serie).
No se, de momento no me está gustando mucho sinceramente. Es continuamente así o luego se asienta un poco? Por no hablar de que lo que va sucediendo en cada capítulo en si no es que sea muy bueno...
#1188 Si? Osea que esta es la dinámica de la serie? Como muchas veces no te enganchas a una serie hasta llegados 4-5 capítulos...
Además, cada vez que veo a Briton y McDermot... siempre actuan igual jajaja. Una sigue siendo la mujer del coach Carter y el otro un importante abogado xD
#1190 Y yo que hago? xDD
buenas,akbo de ver el capitulo piloto i nose k tiene esta serie xro ai algo k me atrae.me recomendais ke siga adelante o es un pastel???
La serie es genial, y la parte que se cuenta lo de la familia de Charles y Norah es genial, y el papel que hace Jessica Lange tambien me parece buenisimo
Por cierto alguien sabe algo de una segunda temporada?