#1316 A mi me das enviadia tu ahora. QUE HAGO YO AHORA SIN MI DOSIS SEMANAL DE AHS? xD
Además de las mencionadas, yo además me quedé sin mi dosis de SoA y sin TWD que desde el último capítulo ya tenía esperanzas de que volviera a ser una serie a la altura de mis expectativas :_(
Creo que retomaré Fringe, y aprovecharé para seguir viendo Misfits, que esta última temporada está molando bastante xD
#1323 Yo tengo pendiente para tonight misfits, y bueno, fringe siempre la veo cuando las demás acaban, son caps taan largos y es taan buena , pero me es imposible llevarla con ritmo xD
#1328 al principio si, no entiendes casi nada, pero conforme va avanzando todo se va poniendo en su lugar...
Hace 2 días empecé a ver esta serie porque me estoy quedando sin na pa ver y dije, al menos me dará pa un par de semanas...
He terminado ya
No se si llamarlo un spoiler de la 2º temporada...pero es spoiler del enfoque de la serie y habiendo visto el último cap:
Pa mi, un 10 de serie
A mí me ha parecido la hostia, ¿qué esperabais? Además de que es como si fuese solo 12 caps la serie porque la siguiente historia va a ser independiente.
Tengo una dualidad de opiniones curiosa con este capitulo.
PD: Se hecha en falta fans de Lost quejandose de que no se ha explicado que es la puta casa.
Resulta irónico que
Quedan unas cuantas dudas por resolver, pero me temo que muchas no las responderán ni en la siguiente temporada. En fin, ahora a esperar para ver qué nos cuentan en la segunda.
Final de temporada digno para esta pedazo de serie. De los mejores estrenos de momento de la temporada.