#1380 ami tamiben me a gustado el piloto
No quería pasarme por aquí antes de terminarla, así que una vez vista quería comentar un par de cosas.
Por cierto, #1344
¿Alguien sabe cuándo vuelven a poner capítulos nuevos de la Primera temporada en FX?? Han puesto hasta el 7 nada más... T.T :qq:
Vaya pepinazo de serie.el otro día vi ya los 12 capítulos, es increíble. Empieza mal(para mí, porque no me entero de nada), pero capítulo a capítulo te va enganchando hasta dejarte cogido y con ganas de la nueva temporada
Yo he visto el 1º capitulo antes de irme a currar y me ha rallado un poco-bastante. Pero la trama es buena, espero que me guste la serie.
Estoy viendo ahora mismo el último capítulo y no me he podido resistir venir aquí a soltar mi !"·!$!$$$·%$·@@ !!!!...
#1385 pero hombre, es que lo bueno de esta serie no es que de "miedo", porque no lo da. Lo bueno de la serie es la trama, con muchas historias paralelas y bizarras xD
Me ha parecido bizarra, paranoica y muuuy buena al menos los capitulos que llevo vistos. Aunque me de vergüenza reconocerlo tb me ha dado miedo
He de decir que he visto la serie en 2 dias, y que me ha encantado, pero, estaréis deacuerdo conmigo en que:
He visto el piloto y no me ha acabado de vender mucho , la cosa mejora o sigue en esa linea asi bizarra de casa de la muerte?
#1399 Si por mejorar entiendes que progresivamente van atando cabos y misterios:
Notición! bueno es mas un rumor pero espero que se cumpla
Jessica Lange podría regresar a la segunda temporada de American Horror Story
http://www.abc.es/20120116/tv-series/abci-jessica-lange-regreso-american-201201161820.html
A ver que se inventan para la segunda temporada, porque han hecho las cosas de tal manera que para mi, si no tuviera más, el final ya seria perfecto xD.
Yo creo que los primeros capítulos están muy bien, pero después se les va la olla... demasiadas cosas pasan en un sólo capítulo!
#1405 pues no se si es bueno, en la primera temporada ha sido el mejor personaje sin duda, ha dejado el listón alto... a veces volver en otra temporada es empezar la decadencia.