#1440 ese poster es falso.
#1441 Lo dijeron o algo? porque lo he visto en varias paginas
EDIT: Lo he buscado en varios sitios y en ninguno he visto que ponga que es falso
Un interesante análisis sobre la casa de AHS
http://laprimeramirada.blogspot.com/2012/01/american-horror-story_31.html
Alguna información referente a la próxima temporada de American Horror Story.
Hay algunos spoilers no demasiado comprometidos, pero quien no quiera saber nada de la nueva temporada hasta que comience, mejor que no abra el spoiler siguiente:
jaja habia dicho que no veria la segunda temp porque no me gusto el final pero siendo J.L. la prota habra que verla xD
Vamos que no hace falta ver la primera temporada para ver la segunda, sera una cosa completamente diferente. Pues que bien.
#1445 Gracias por la información, que por internet estaba todo bastante difuso T.T
Ayss... espero que esta temporada no me decepcione tanto como la anterior, que tuvo lo que es, en mi opinión, una cagada de final :S.
Por favor, es que nadie va hablar de violet? !!! es un personaje a seguir, que con el tiempo se hará cañon...
Creo que lo siguiente no lo ha puesto nadie.
Rumor de fichaje para que salga unos capítulos en la 2ª temporada:
Otro más que posible actor para la segunda temporada
He visto este hilo por encima y creo que no he visto esta noticia, si está repetida me perdonais
Mediaset emitirá por cuatroº, en abierto, American Horror Story entre abril y junio
En España también vamos a poder ver las escalofriantes historias de 'American Horror Story' en abierto. Tras su paso por Fox España, Cuatro emitirá muy pronto la primera temporada de esta ficción.
Como preludio a tan esperado estreno, el próximo viernes todas las cadenas de Mediaset España darán la bienvenida a la serie. A partir de las 21:30 horas, un avance de 'American Horror Story' llegará a las siete cadenas del grupo para darle el impulso que una serie de este calibre merece.