Vale, este episodio sí que ha estado realmente bien y ahora me da rabia que no lo planteasen así desde hace semanas.
Han estirado demasiado la trama de los cinco primeros hasta llegar a este.
Vale, este episodio sí que ha estado realmente bien y ahora me da rabia que no lo planteasen así desde hace semanas.
Han estirado demasiado la trama de los cinco primeros hasta llegar a este.
Después de abandonar Hotel al segundo capítulo, me he animado con esta nueva temporada sin muchas esperanzas, he visto los dos primeros me han enganchado y me he visto el resto de carrerilla xd
#305 Así es.
Yo lo que no entiendo es ese amor hacia la season 1 de la mayoría de gente. No es tan mala como Coven(para mi, la peor), pero era bastante limitada. Hotel la pondría 2º detrás de Asylum.
Aún así esta puede ser top3 a poco que vaya hacia arriba
Hotel te deja con un buen sabor de boca ya que vino después de 2 temporadas basura (Coven y Freak Show) pero la trama era previsible desde el primer capítulo. Roanoke puede gustar más o menos, pero es mucho más original y te da sensación de mal rollo (algo que se perdió después la segunda).
Algo que cabe destacar es que Lady Gaga actúa mejor que canta.
Freak Show es muy criticada porque la gente se esperaba muchos sustos con el payaso y no fue así, pero es la temporada más emocional y dramática de la serie.
A mí Freak Show me gustó, no entiendo el rage que teneis por aquí. El payaso daba miedo, ya es algo que se agradece, muchos otros personajes no lo consiguieron, se lo cargaron bastante rápido, sí, pero luego aparece Stanley y a mí me convenció
De hecho creo que es cuando el actor empieza a salirse, ya que luego se superó con Liz Taylor y antes de eso creo que fue un ni fu ni fa con Spalding y en la primera temporada no le recuerdo nada destacable tampoco
Asylum, esta y Freak Show están en el top, si nos ceñimos al título "American Horror Story", sin duda alguna. Y Coven y Hotel en la cola, No entiendo ese odio por Freak Show y esa adoración por Hotel, por muy buenas que fueran sus interpretoaciones y por muy bonita que fuera la estética. Pero en fin, ya hemos demostrado cada temporada que discutir sobre esto es inútil, pues esta creo que es la serie más subjetiva cyon opiniones y gustos más dispares que me he encontrado. Así que si viene alguien y me dice que Coven es la mejor ni me voy a molestar en discutirlo, ya nada me sorprende.