#60 Parece ser que Emma Roberts aparecerá como Maggie Esmeralda, de freak show. Pero no estoy del todo segura.
¿Soy el único que pasa de ver TODOS los teasers y simplemente ve la nueva temporada sin tener ni puta idea de qué va a ir?
#65 Los teasers de esta temporada los puedes ver ya que todosm son diferentes y es para engañarnos. Solo 1 de ellos nos enseña de que irá la temporada.
Las 6 posibles historias:
https://www.ahs6sweeps.com/?sf33732660=1
Yo espero que sea la última.
La pintaza de los teasers son brutales! y como muchos comentáis espero que no se quede en el hype del momento y que las propias promos sean mejor que la serie.
Yo me espero una temporada del tipo "Los chicos del maíz" pueblerinos, guadañas, niños, desapariciones, etc algo con un ambiente... mmm a lo Resident Evil 4 (videojuego).
He leído que puede que existan dos líneas temporales, como ya pasó en otras temporadas, y que los sucesos de una época tengan relación con la otra.
Trate de lo que trate... lo que no quiero es que le den demasiado protagonismo a Lady Gaga... por favor!
#74 Dicen que en el último número de la revista de TV Guide han revelado el nombre final de esta temporada, será...
#76 Sí, lo he visto en rotten tomatoes también. Pero vamos que dijeron lo mismo con Forest. Supongo que tocará esperar y ver xD
Nueva promo:
#79 Hay imágenes de rodaje pero vamos que sacan filtraciones de todos sitios y todas son distintas xD