American Horror Story: Roanoke - 6ª Temporada

whn
spoiler
PeandPe

Una duda, a mitad de episodio:

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#122 Efectivamente, no es cosa tuya xD

1 respuesta
BernyMoon

#1 Lo he actualizado :)

B

Yo me quedo con asylum y freak show,la primera porque es lo que promete la serie y está muy bien realizada la segunda es un drama con elementos creepy que me llegó al kokoro,la música de david bowie y esa interpretación tan apasionada de Jessica lange me hizo decir "wow que injustos han sido con esta temporada,no les echaré la culpa porque ni siquiera es una historia de horror pero es una historia hermosa"

La 1 fue mediocre/regular con partes de coña pura y uso de musica no personal (que si que será la gracia el uso de musica de dracula e insidious pero lo ví muy vago) y el único giro de la historia que no me vi venir llego al final y bueno me quitó el sueño un poco.

La 3 es harry potter con partes creepy.

Hotel me gustó pero no tiene el arte que tenian asylum y freak show es mas a veces parece que si se recupera de la mierda de la 3era y el personaje transformista me encantó y bueno lady gaga y kathy bates están bien pero no me gusto que los malos no perdiesen al final después del daño que han hecho y bueno la trama del policia interpretado por wes bentley me pareció un DESPROPOSITO MAYUSCULO,intento olvidarla.

B

Si hacen los demas capitulos estilo falso documental y visitan escenarios como las. Ruinas del freak show de elsa o por que no el cortez abandonado,yo la pongo en el altar supremo

1 respuesta
PeandPe

#123 Gracias joder. Me estaba quedando loco.

Overwatch

#113

spoiler
2 1 respuesta
BernyMoon

#126 Dudo mucho que llamándose My Roanoke Nightmare se dediquen a ir a escenarios de otras temporadas.

#113

spoiler
B

A ver #126 me referia algún capitulillo suelto o algo asi como la conexión con winny la bruja de la 3 en hotel,en la 6 en vez de traer un personaje podrian traer un escenario

whn

#128

spoiler
PeandPe

Me ha molado.

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#132 Sí pero no en todos los capítulos.

Kylar
Nacle

Pues a mi no me ha gustado nada. De hecho me ha costado terminarlo.

spoiler
cristofolmc

DIOS ME HA ENCANTADO! Creo que es el primer primer capítulo de las 6 temporadas que me acojona algo. Y solo es el primer capítulo, que normalmente suele ser un coñazo. Qué pintaza tiene. Y sobre el formato de falso documental

spoiler

Mucho hype y fe tengo en esta temporada. Empieza mejor que ninguna en mi opinión. Puede que Asylum. Me esperaba un capítulo mucho más de tranqui la verdad.

Por cierto, son O.J Simpson y la fiscal de American Crime History, cómo mola. Lol

cristofolmc

Parece ser que esta temporada no va a tener Opening para seguir con el misterio y no dar ningún tipo de pista sobre la trama.

https://www.romper.com/p/where-are-the-ahs-season-6-opening-credits-something-was-missing-from-the-premiere-18415

Molaría que los añadieran más tarde cuando esté más clara la cosa.

Perdón por el doble post pero creí que era interesante.

1 respuesta
BernyMoon

#137 Me parece el fallo más gordo. Podrían poner la música con imágenes de un bosque o algo peor no, van y lo quitan.

B

Bueno, pues ya he descubierto toda la trama de la temporada tan solo viendo el primer capítulo.

Jajaja, si esque me pasa siempre con las series y películas, soy demasiado analitico y es muy difícil sorprenderme.

:cool:

No os digo mucho porque luego descubro que se ha puesto por internet sin mi permiso y sin crédito ninguno a mi genialidad, pero sin querer haceros spoilers, tan solo os diré que el verdadero elemento maligno de esta temporada son:

spoiler
ZaGo

Simplemente me ha encantado, una temporada que parece que busca sorpréndenos bastante y no querer descubrir sus cartas demasiado pronto.

PhilDunphy

Pues a mi no me ha gustado nada.

No sé, me esperaba otra cosa con tanto hype con los falsos teasers, pero bueno, siempre pasa lo mismo en AHS.

1 respuesta
cristofolmc

#141 ¿Qué te esperabas? Dijeron que todos eran falsos menos uno. Y ese uno es exacto al capítulo de hoy... :psyduck:

danidetania

Pues recién visto me ha gustado y mucho

spoiler
B

Un pequeño detalle más por si alguien no se ha dado cuenta:

spoiler
1 respuesta
Dunkel217

Ya he visto el capítulo y me encanta que cumplan lo de que sería la temporada que más miedo iba a dar. De momento creo que lo consiguen, ya que no recuerdo ningún primer capítulo con sustos. Quizá con intriga sí, como en la temporada 1.

Por cierto ¿recordáis esta escena de Murder House? ejem ejem

7 2 respuestas
Deadgirl

Me ha gustado bastante el primer capítulo. Ha terminado y ha sido como... ¿Ya?

spoiler
SkullraiN

En el fondo son una monada y lo sabéis.

1
darkavm

Muy interesante lo que han hecho para justificar la antología de la serie.

spoiler
1 1 respuesta
Furito

#148

spoiler

No me ha gustado

spoiler

Esperemos que haya sido sólo un lapsus del primer episodio.

B

floja. Lo de siempre tienen potencial para ser una serie de miedo y se piran por las ramas... espero que mejore

spoiler
1 respuesta