American Horror Story: Roanoke - 6ª Temporada

BernyMoon

Muy muy muy buen capítulo y mejor temporada que las 3 anteriores. En el próximo capítulo hay un cambio radical y viendo la promo se intuye por dónde irán los tiros.

LaChilvy

#237 Está claro que algo harán para sorprendernos! Y en caso contrario, igualmente muy buena temporada si te gusta el creepygore.

Venao

American Gore Story, y lo estoy disfrutando muchísimo.

spoiler

A ver qué nos depara la semana que viene.

B

De momento me está gustando aunque se me hace algo pesada ><

spoiler
darkavm

#238 Pero eso le falta este año, una narración a la altura.

Ni los personajes ni los giros son gran cosa. Siento que no ha pasado nada en estos cinco episodios. A ver con qué salen la semana que viene.

Kylar

Buen capítulo.

spoiler
1 respuesta
Zh4ROK

#246

spoiler
NoFiSoX

Hostia puta

6x05

Lo peor de esta temporada es que los capítulos cada vez duran menos. Este han sido 35 minutos. Veremos qué sorpresa se inventan para el siguiente.

2 respuestas
BernyMoon

#248

spoiler
1
PeandPe

#248 He pensado lo mismo de la duración. De hecho al abrir el capítulo, he pensado "hostias, a este ritmo la sorpresa del 6º es que se convierte en una serie de 20 minutos".

darkavm

Otros años ya ha habido capítulos de 30 y pico. Varía según el material que tengan.

Srednuht

Que locura de capitulo.

1 respuesta
ZaGo

Me está encantando la temporada

spoiler
2 respuestas
Nadje

Se me ha hecho cortísimo.

spoiler
1 respuesta
Overwatch

#253 ??

spoiler
1 respuesta
Deadgirl

La verdad es que está mejorando capítulo tras capítulo.

ZaGo

#254 Creo recordar que

spoiler

#255 Hombre

spoiler
1 1 respuesta
Kylar

#257

spoiler
2 1 respuesta
ZaGo

#258

spoiler
BernyMoon
cristofolmc

Brutal esta temporada. Y este último capítulo frenético. Qué tensión. Y eso que ya se sabía que iban a sobrevivir porque les están entrevistando en el presente. Tiene mucho mérito.

Parece que

spoiler

Todo indica que el capítulo 6 pasa a ser

spoiler
Rojosier
spoiler
Antares09

Pensais que esta temporada es mejor que la 2ª? aún voy por Freak Show y se me está haciendo insufrible y encima van y se cargan al único personaje que molaba...

1 respuesta
PeandPe

#263 Hotel mejora Freak Show. Ésta para mi de momento, al nivel de la 1ª, pero algo inferior a la 2ª.

2>1=6>5>4>3

1 respuesta
Overwatch

#264 Para mi la temporada 1, es de las más flojas...

Y está no se como terminará... pero la temporada de asylum la mejor con diferencia, y luego freak show y hotel.
Supongo que para gustos colores JAJA

JL-3

Para mi hotel es la mejor... John Lowe se come de sobra (en mi opinión) a todos los personajes de la serie y Liz Tylor como secundario era 10/10
Seguida de cerca por Asylum y luego a años luz el resto

1 respuesta
trax_marc

para mi la primera por ser la primera y la que metio un poco este rollo en las series me parece del top, asylum la mejor sin duda y esta ultima me esta gustando bastante, la peor la tercera claramente

danidetania

Que pasada de capitulo, a ver que sorpresas nos traen la semana que viene

MustangZaba
spoiler
BernyMoon

#266 Creo que mucho coincidirán conmigo, pero Lana Winters de Asylum es el mejor personaje de la serie pero de leeeeeeeeeeeeeeeejos. Tiene una evolución perfecta y solamente su trama se come con patatas las demás temporadas.

2