Andor - 1ª Temporada | Star Wars

Chaotic

#540 Creo que nos la van a meter doblada con este personaje y a proposito.

Pero yo ahi veo a un Sith xD

Calatorius

Para mi fue una seriaza.
La más humana de Starwars, cogiendo un personaje no principal y supieron sacarle jugo.
Esta ,junto a la primera de the mandalorian,una de las mejores de starwars de la factoría de Disney.
Y vamos le da mil vueltas a la de Obi-Wan Kenobi, que para mí es la antítesis de esta:
Cogieron un personaje emblemático y la cagaron.

6 1 respuesta
G

#542 Perdona cogieron a DOS personales emblematicos, Vader y Kenobi.

y salió una mierda tamaño las secuelas

1 respuesta
Calatorius

#543 Sin duda, pero me refería al que escogieron para dar título a la serie, que al final para muchos es el reclamo para ver la serie.
De hecho, si nos ponemos rigurosos, podíamos decir 4 porque también salen Luke y Leia aunque sea de pequeños.
Pero vamos , el reclamo para el que se vio la serie es el del título, e hicieron un desastre de serie , en mi opinión claro, poniendo de título a uno de los icónicos.

1 respuesta
G

#544 Habia conseguido olvidar a la leia niña repelente, otra vez a terapia :sleepy:

1
Mega-Ninja

Es autoconclusiva esta primera temp?

2 respuestas
darkavm

#546 La serie está diseñada para contar toda su historia en dos temporadas y enlazar con los eventos de Rogue One.

Esta primera temporada ha cubierto un año en la vida de los personajes. La segunda, ya con todo presentado, saltará a lo largo de cuatro.

1 1 respuesta
imnothing

#547 creo que #546 se refiere más a si te deja "colgado", y no, obviamente no hay cliffhanger: hay una conclusión a la primera temporada, pero dejando claro que hay más por ver en la siguiente.

1
_PimPollo_
1
Alatriste

#475 es como cuando en el primer episodio

spoiler
1
LucianESP

Seriaza.

Eso sí, si esperas piew piew a cada capítulo y tal, mejor pasa de largo.

De lo mejor de Star Wars en estos años

12 días después
Lyn

¿Estaría feo decir que me ha gustado más que cualquier trilogía de SW? Quizá debería revérmelas para juzgar apropiadamente pero así en caliente...

6
7 días después
Vandalus

lo de los ak47 me ha dejado muy loco en esta serie

imnothing

He vuelto a verla, esta vez doblada para prestar más atención a los actores, y me he dado cuenta que lo que se hacía en la fábrica-cárcel...

spoiler

Un detalle que conecta todo con todo.

1 mes después
Popino

Madre mía, iba genial hasta que

spoiler

De verdad, esto es de telenovela, forzadísimo.

5 respuestas
suggus

#555 pero si precisamente esa parte es buenísima ya que te muestran la impunidad que tiene el imperio para hacer y deshacer a su antojo.

25
Sust0

#555 Esa parte no la has entendido. Lo que pretenden es mostrar los tintes fascistas y de cómo al imperio el ciudadano de a pie les importa 3 cojones. De cómo comienzan los juicios injustos y que un tipo por estar en el sitio equivocado en el momento equivocado puede acabar en una celda y que tiren la llave, todo sin poder defenderse de ninguna manera porque "alguien hizo algo y alguien debe ir a la cárcel".

2
Perico97

#555 Es una parte fundamental para el desarrollo de Andor y está muy bien hecha.

Chuckfan

#555 Precisamente es una de las mejores partes,

spoiler
JohnVoiden

Me voy a ver5 la serie de nuevo, gracias por revivir el hilo #555

1
Jorgito95

Algun orden sobre como ver todo el tema este de series y peliculas de star wars?. Me quedé en el final de la primera temporada de The Mandalorian

1 respuesta
darkavm

#561 Por orden de salida. No te compliques con movidas cronológicas porque te liarás.

Te ves las películas por trilogías tal y como salieron y después tienes las de Rogue One, Han Solo y como series Mandalorian 1-2, Boba Fett y Mandalorian 3.

Andor la puedes ver suelta sin problema y si te lo tomas con calma puedes dejar Rogue One para verla una vez que hayas acabado con Andor 2 el año que viene. El final de la serie enlazará con la película.

3 1 respuesta
pyroslipknot

#562 Y el final de Rogue one enlaza directamente con el Ep IV "Una Nueva Esperanza". Dificil decisión xD

1
FramnY

Pedazo callada de boca la de esta serie conmigo.
La peli no me gustó en su momento asique ignoré la serie pero gracias a vuestros comentarios la empecé el lunes y la he visto durante esta semana. Que gozada de serie, que bien hecha en todos los aspectos. Estoy recomendándosela a to kiski ahora

spoiler
2
darkavm

Están rodando la segunda temporada en Valencia.

https://www.levante-emv.com/costera/2023/03/21/nueva-serie-star-wars-cerrara-84954171.html

https://www.levante-emv.com/cultura/2023/03/17/equipo-star-wars-cena-valencia-84776138.html

10 1 respuesta
suggus

#565 van a rodar en el castillo de Xativa. Buen cambio entre la ciudad de las artes y un castillo en ruinas.

B

Acabo de terminar la primera temporada y menuda maravilla de serie, sobre todo los últimos 4 o 5 episodios. Es de lo mejor que se ha hecho de Star Wars, en mi opinión. Ya era muy fan de Rogue One, pero la serie es sublime.

darkavm
3 1 respuesta
KuS

#568 Calatrava es del Imperio. Lo sabía.

6 1 respuesta
12 días después
Splendid

¿Posible? spoiler sobre el regreso de uno de los mejores personajes de la 1ª temporada

spoiler

Usuarios habituales