#118 No. El de Fallen Order es Bracca, que también sale en The Bad Batch. El planeta de Andor es Ferrix.
#122 Con la cantidad de batallas espaciales que ha habido a lo largo de la galaxia durante las guerras clon es esperable que haya un montón de planetas con naves derribadas y un montón de chatarreros/mecánicos/obreros vistiendo ropas de trabajo similares.
Es que la puesta en escena de los primeros 3 caps le da mil vueltas a la serie de Obi Wan completa y van a ser 12 caps según parece xD, los primeros 3 caps
Los tres primeros me han gustado mucho. Me ha hecho ilusión varias escenas que están rodadas en mi isla, no lo sabía hasta que estaba viendo la serie y me resultaba familiar el sitio. La fijación que tiene Disney por canarias es una pasada.
He llegado a esta serie sin saber nada de ella, y me parece algo lenta, aunque me gusta que no sea para niños. Como dicen por arriba, cada vez que sale Bix es para aplaudir.
Menuda diferencia de Obi-wan a esta madre mia, asi si. Me esta encantando de momento, con ganas de ver los siguientes.
#132 varias escenas exteriores de la ciudad. Por ejemplo, la última escena del tercer episodio donde
está rodadas en las salinas de janubio de Lanzarote
como digo, últimamente graban mucho por aquí. Toda la parte final de Han Solo está grabada en fuerteventura o los eternos está grabada casi al completo entre Fuerteventura y Lanzarote. Recuerdo las semanas de rodae que tenían muchas zonas de Lanzarote por las que salgo en MTB cerradas para grabar. Y yo encantado de ver mi tierra en estos universos xD
Visto los dos primeros , no está mal pero bastante lenta de momento , a ver si en los próximos ya hay algo de chicha
Visto los dos primeros y aunque sea lenta se agradece el tono serio por fin, a ver si arranca ya la acción.
Pues
Lo que sí me parece increíble es como con series de Star Wars menos "importantes" lo hacen tan sumamente bien (Nadie esperaba demasiado de The Mandalorian y es mejor que la última trilogía de películas entera xD) y con las que tienen oportunidades de oro la lían tan parda (Obi Wan fue un estropicio pero es que Boba Fett también al margen de 2/3 capítulos), esta serie no estará siendo un 10 pero deja en evidencia al resto de series actuales menos a The Mandalorian y eso que sólo lleva 4 caps xD