Antena 3 VS Los Simpsons

Hogwarts

Hola chicos!

Hace unos dias, comentaba el despropósito de antena 3 con la emision de spiderman....

Crei que seria un hecho aislado, y que no me volveria a pasar algo con lo que cabrearme tanto con esa cadena, para lo poco que la veo....

Pues vereis...desde hace unos meses, sigo todos los sabados los nuevos capítulos de los simpsons, temporadas 16 y 17, que, a capitulo por semana, y desscargandolo a los 2 días tenia suficiente...

Entonces, cuando hace 2 semanas esperaba un capítulo de nueva emisión, concretamente en 17X18 "las historias más humedas jamás contadas" capítulo que según la crítica era de 7, me encuentro con que el sabado no se emite nada despues del telediario sobre los simpsons, pensando que seria un hecho aislado, decidi darle una oportunidad a antena 3...esta semana, seguia esperando, pero...me han hecho lo mismo....

Lo comentaba en otro foro que frecuento, y me han dicho que al parecer hicieron lo mismo con la temporada pasada, que la dejaron de emitir a falta de 5 capitulos....

quiero creer, es lo menos que se puede pedir, a que esperan al estreno de de la película, pero la verdad, como no sea asi, creo que voy a dejar de tener un canal sintonizado en mi televisión....

ANTENA 3, TIENES 1 MES Y MEDIO PARA EMITIR 5 CAPÍTULOS.....

PD: Vale que para muchos estas temporadas no valgan mucho, pero me gustaria saber vuestra opinion... GRACIAS

RPV: A3 ha dejado de emitir las nuevas temporadas de los simpsons y me tienen cabreado...

BennyHill

si son cada vez peores..

drEk

pse son rancios los capis nuevos, solo me gustó el de richard dean anderson xdd

ChaRuu

y q tal? bien ?

Usuarios habituales

  • ChaRuu
  • drEk
  • BennyHill
  • Hogwarts