El anuncio de Desigual ¿No es machista?

o4colorxl

En estos tiempos en los que es tan habitual cogérsela con papel de fumar a la hora de juzgar el mensaje que transmiten los anuncios, me pregunto: El nuevo anuncio de desigual en el que sale una tia cambiándose de ropa, apretándose el escote, hablando de que quiere tirarse a su JEFE y que le da igual lo que digan sus COMPAÑERAS de contabilidad ¿No es denigrante ni machista? ¿O está bien visto que una tia se ponga sumisa y perraca por su superior, solo por que es una actitud moderna y desenfadada? Pregunto...

Eterno

No lo he visto, pero machista es no dejar que las mujeres hagan lo que les salga del chocho.. Como si se quieren a tirar a 200 o ser virgenes.

¿Eres de esos que te follas a mil tías y luego llamas puta a una mujer que le gusta mucho el sexo? Abundáis en MV.

1 respuesta
JoMa

no mas que los de AXE supongo...

2 1 respuesta
o4colorxl

#2 no no, si a mi me parece genial que las mujeres sean liberales, lo digo precisamente por las que ponen el grito en el cielo por cualquier reclamo publicitario que tenga el más mínimo matiz machista

1 respuesta
Eterno

#4 Se han convertido en los nuevos "gais". Sensibilidad al máximo, por cualquier cosa que les digas, te llaman machista.

Chico_Zombye

Está claro que buscan incendiar internet poniendo a una mujer objeto declarada que se quiere tirar a su jefe xD.

HG_Tevez

en serio? algunos veis fantasmas donde no los hay

HellTiger

A mi en readlidad me parece todo lo contrario. Me parece que ese anuncio en concreto es una muestra de la libertad que deberian tener las mujeres.

Pero, siempre hay peros, que pasaria si el anuncio fuera justo al contrario? Es decir, que el jefe saliera visitendose y tal, diciendo que va a tirarse a su secretaria y que no le importa lo que digan los demas.
Lo tacharian de machista y de que abusa de su situacion de poder como jefe de la chica, por lo que las feminazis y gente sin dos dedos de frente aclamarian el anuncio de desigual y tacharian de machista este otro hipotetico anuncio.

Y ya si nos vamos al anuncio en el que sale la chica diciendose que se quiere ir al sureste de asia a tirarse a un surfero diciendo que "se toma un año sabatico de su novio". Es decir, cornudo y calzonazos por volver con ella despues (hipoteticamente). Pero claro, segun las mujeres eso es libertad. Y segun alguien con dos dedos de frente eso es una puta en toda regla (por querer ponerle los cuernos al novio habiendolo pensado de antemano).

Si alguien quiere ver el video al que me refiero en el ultimo parrafo:

2 respuestas
Almondriga

#1 pero sube el vídeo, hombre, que algunos no lo hemos visto.

samper

#8 Y el otro qué?

nixonE1

No es machista. Es patetico, anuncio de modernillos de los huevos.

Pueden tener la ideologia que quieran, es mas estamos en 2012 y esto deberia ser normal. Por esto mismo presentar a una marca de una manera tan baja me parece patetico.

1
vengaquesi

Esta parodia me parece mejor que el original

pkjn

Es la realidad

spyro512

machista o todo lo contrario, según se mire y sobre todo según quieran dar por culo con el arbolito o no

Netzach

Es lo que comenta #8. A mi no me ofende, pero si cambias a la tía por un maromo tienes un follón montado y arde España.

Que en uno de los anuncios la chica sea secretaria y quiera follarse al jefe eso es machista a saco pero está hecho por mujeres así que debe ser machismo del bueno o algo xD

vengaquesi

Yo sinceramente no veo tanto revuelo en los vídeos.

Me parece que toda la reacción que se ha montado es bastante exagerada.

-jack69-

A mi me parece una mierda de anuncio, van en plan moderno y no. Además, esto sabemos que lo hacen para llamar la atención y para darse publicidad aún creando polémica pero da igual ya que la ropa de esa marca son una mierda super cara y horrenda

Garimatias

Que queréis que os diga pero las parodias podrían etar un poco curradas. Son tan malas como las originales---

Fr0z33n

#1 #3 Todos sabemos que este mismo anuncio, se hace desde la perspectiva de un hombre, y la que le montan a Desigual es fina. Eso sí, no nos olvidemos de que ellos buscaban esto.

Usuarios habituales

  • Fr0z33n
  • vengaquesi
  • Netzach
  • HellTiger
  • Eterno
  • o4colorxl
  • JoMa