Aquellos maravillosos 70 ( That 70's Show)

T

Abro el post para recomendaros este sitcom que me sorprendio gratamente xD

La serie es de 1998 pero aun asi merece la pena verla. Acabo en 2006, osea, tiene 8 temporadas

Sinopsis

Camisas con cuellos de pico, música disco, los KISS en la radio, look tribu Brady,... ¡Vuelven los 70!Fiel al esquema de producción de una sitcom americana la serie es una parodia de la vida durante la década de los setenta. El espíritu y las inquietudes de la época quedan reflejados en el vestuario, los decorados y las actitudes de un grupo de adolescentes que ingenuamente empieza a descubrir la vida.

Además, el reparto de la serie cuenta con gente bastante conocida, como Ashton Kutcher , Topher Grace ( Eddie Brock / Venom en Spider-Man) o Mila Kunis (Max Payne , Forgetting Sarah Marshall )

+info http://www.imdb.com/title/tt0165598/

Si podeis, echarla un vistazo xD Creo q la dan en Paramunt Comedy y en antena 3 neox. Aunq gana muchisimo en V.O

Algunos momentos :

Y sin duda, por ahora una de mis escenas favoritas, la aparicion de Leo ( 2 temporada)

xPipOx

Yo he visto algun capitulo y estaba bastante decente.

E

la he visto alguna vez en neox o nova o alguno de esos de la tdt, y no me gusto demasiado :/ (la vi mayormente por que no habia nada en otros canales y estaba malo en la cama sin nada mejor que hacer xD)

B

Fez o como se llame es el puto amo xDD

N0rth_

Creo que ya habia un thread sobre esta serie en MV me suena :$ , de todos modos es buenisima esta serie, yo la veía por paramount comedy... quien la pueda ver que no se la pierda.

karkoitz

Yo me piqué hace bastante tiempo a esta serie, sin risas que me metia con el indú y el padre del prota xD

_

Qué buena está Donna !! Grandísima serie y recomendadísima... :P

-digitaL-

yo la vi entera y sta wapisima! la recomiendo

NaCh1To

Kelso all < ashton kutcher XD

la dan en antena neox todos los dias alas 1

Zero_G

LA serie es cojonuda y la morena muxismo mas

Fyn4r

Es buenísima, yo la vi entera y sin duda Fez y el padre de Eric son los más bastos

Ismelldrama

Algún capitulo cacé por Neox alguna vez y no estaba mal :).

T

No sabia que habia tanto fan de esta serie x aqui xD Mis personajes favoritos son Leo, Fez y Red, aunq luego todos tienen sus puntos xd

JoMa

a mi me encanta y bueno el doblaje al español no esta tan mal !

HIMOTEN

Mi ojo! xD

B

Pedazo de serie de Neox. Tienen unos momentazos que te ríes mogollón.

¡¿ Viene el jefe ?! ... Ah no, espera, yo soy el jefe. JAJAJA

Ediem

He visto algun capitulo en FOX o Paramount comedy y esta muy bien.

T

#16 xDDD A mi me gusta mas lo de

Hyde : algun dia puede q trabajes para mi

Leo : de verdad? y me dejaras descansar los sabados?

Hyde asiente

Leo : Cool

xDDDDDDDDDDDDDDDDDd

#19 gana bastante, si xD ( dicen Xddddd)

g0ttlich

la gracia es verla fumaoh xdd

8 años después
madfrog

La dejé a medias hace años, la he terminado de ver en netflix y me ha gustado, tiene varios episodios que son risas continuas.

Usuarios habituales

  • madfrog
  • TuR0K_Vva
  • HIMOTEN
  • JoMa
  • Zero_G
  • NaCh1To
  • Er_jumper