Aquellos maravillosos domingos

N_Alcacer

No se vosotros, pero entre los recuerdos de mi infancia se encuentran aquellos donde aparezco yo, un domingo despues de comer, sentado enfrente de la tele, mientras me como un tazon de frosties secos, y de fondo el sonido de los ronquidos de mi padre, que estaba durmiendo la siesta en el sofa. Pero ¿que clase de peliculas veiamos en esa epoca? Pues bien, haciendo memoria me he acordado de unas cuantas:

La gran aventura de Pee-Wee
¿Quien no se acuerda de este amanerado retrasado mental que iba en busca de su bicicleta? En un primer momento odie a este personaje, pero, con el tiempo le fui cogiendo cariño, y ahora adoro su pelicula.

Chicos Monster
No hay un monstruo debajo de la cama, sino que hay un mundo de monstruos, ademas un mundo en el que todos quisimos entrar alguna vez. Esta pelicula, y mas concretamente el maquillaje de los mounstros marco a un puñado de niños que ahora son psychobillys.

Este chico es un demonio
¿Quien no quiso ser Junior alguna vez? Tener como amigo a un asesino en serie, y liarlas tan gordas como lo hacia este chico.

La pandilla basura
Esos terrorificos, pero inocentes monigotes, cuya aficion era la de coser ropa en un cuartucho. Aficion que mas tarde fue copiada por nuestros amigos los chinos.


Si alguno se acuerda de mas peliculas de ese estilo, peliculas con la que pasabamos las tardes del domingo, que las postee, por favor.

Ahora me viene a la mente una pelicula de un crio que monta un patinete magico, o algo asi, que le hablaba. El patinete tenia un corazon, que era por donde hablaba, y, creo recordar, que el patin era rosa.


PD: Vale, se que los comentarios de las peliculas son penosos, pero hago lo que puedo :$

ElKedao

Joder te faltan más clásicos...

Los goonies
Una pandilla de un barrio costero, ve como sus familias son echadas de sus viviendas, esto aventura a Gordi y su pandilla a buscar un tesoro...

Superman
Clásico donde los haya...

Campamento Covabunga
Un chico es enviado a un campamento donde sus espectativas serán superadas.

Porkys I y II
(Esta al medio día no, pero por la noche sí. :))
Sin comentarios xD

El chico robot
Implantan un cerebro biónico a un niño, y lo llevan con una familia, pero algo falla...

Critters
Versión sanguinaria de E.T.

El chip prodigioso
Logran inventar un chip capaz de miniaturizar todo, hasta el punto de poder introducir una nave dentro del cuerpo humano...

La de los chicos que construyen una nave con un ordenador y van al espacio

E.T

Yzerman

La del monstruo bajo la cama.

La del laberinto con Jennifer Connelly y David Bowie

...

Onanymous

El cortador del cesped. A mí me marcó.

B

#2 Cowabunga era lo de las Tortugas Ninja ¿no? ¿No sería algo así como Campamento Cumbaya?

ElKedao

Creo que no...te lo digo por que cantaban en la película algo así como:

"covabungaaaa..... ouu yeahh , ouu yeahh"

Pero podría ser :d

B

Joder, a mí me suena una canción en plan "cumbayaaa señooooor oh cumbayaaaaaa" xDDDDDD

Busca en google ^^ xD

icetor

D.A.R.Y.L

CaNaRy_r00lz

joder , pos yo de los domingos, me acuerdo de las peliculas de piratas de la tve1 y de pelis palo robinson crusoe :_( que tiempos ... xD

Gandalf530

Porkys es malisimaaa XD

JOki

y las de loca academia de policia

v0rTeX

Nadie ha dicho Cortocircuito ? XD

aLeX

No es Covabunga, es Cucamonga
http://poll.imdb.com/title/tt0099212/

Y la del chico al que le ponen un cerebro biónico se llamaba D.A.R.Y.L como dice #8, creo recordar.
http://www.imdb.com/title/tt0088979/

Usuarios habituales