Aqui no hay quien viva, Nueva temporada. 9 Nov

M

Pues ná que el 9 d noviembre empieza la nueva temporada, que esperais o pensais que va a pasar?
Como siempre emilio y belen juntos xd
Creo q roberto y lucia se casan el paco se saca novia y el chaval pequeño (hijo dl cuesta) se vuelve maricon xDDDD lo dl chaval

AmiG

Esta confirmado que Fernando Tejero ha renovado contrato no? algo asi he leido

M

Sip, y se corta el pelo(según el anuncio d antena 3 xDD)

SiMON17

Pues... el capitulo es repetido.... joo

E

#4 esto.....xiko k hoy no es 9 de noviembre....q es cuando empieza

pues haber q se inventan

recordais como termino la ultima temporada??? la loles leon , se despertaba del coma, y el juan se akojonaba...ahi acababa xq se suponia q la loles leon renovaba el contrato.

q ha hexo la loles leon? joderles y dejarles en la cuneta otra vez

q haran los guinistas? la volveran a matar?

yo apuesto x un ... "no ha pasado nada"

z3aRk0n

#5 para tu info. hoy era un capitulo especial de ultimo capitulo de la temp. que no salio.. que se supone daria algunos secreto aparte de la nueva temp. que empezaba hoy a las 21:45 mirando en informacion por auna y ha empezado a las 22:37 minuto..

V

lo que están dando es el último que lo dieron ya en verano cuando se acabó la temporada.

DiosUniverso

a abido algo especial al final?

V

q han anunciado el nuevo capítulo.

salía paloma en la puerta hablando con una asustada hierbas, entre otras cosas, me catao tarde de ke estaban dando eso

AmiG

#8 si que ha pasado, han puesto imagenes de la nueva temporada, entre otras cosas aparecia el patio lleno de plantas de maria, paloma insultando a la hierbas, un tio nuevo "cubano" con la pija, y demas

ShAdOw000

A ver si alguien lo pillo y lo cuelga pq me lo perdi :S y mira ke sabia ke iba ha exar algo pero me despiste y no pude verlo xD

Salu2

z3aRk0n

#9 solo pusieron las imagenes en Bfuente.

Oritobea

solo salieron las imagenes de buenafuente,a ver q se le ocurren...:-)

Usuarios habituales

  • z3aRk0n
  • ShAdOw000
  • AmiG
  • Vl_PoPY
  • DiosUniverso
  • Expresidente
  • mccd