Arcane - Serie de animación de League of Legends

Mandarino

#330 por tu culpa lo acabo de comprar

1 respuesta
8

#331 Cuando sale la siguiente tanda de episodios?

1 respuesta
pelusilla6

#332 Sabado por la mañana si no me equivoco

Aldarion_21

Me ha encantado como han hecho a Jinx, como se le nota esa hiperactividad y locura cuando esta sola en la cama en el ultimo capitulo o en la ultima escena pero a la vez te enseñan su otro lado.

Un desfase los 3 primeros capítulos, me han encantado.

dynamic

Aqui somos Team Vi a muerte

Postmortem

#330 literalmente ayer le hice una búsqueda timidilla también al libro pero no me animé, probablemente en unos meses

B

A ver si hay suerte y tras su éxito van surgiendo cosas del estilo.

1 respuesta
B
#310NiBeLHe1M:

Yo tengo dudas sobre la percepcion de la serie cuando no tienes ni puta idea del juego.

Yo no tengo ni idea del juego.

Si llego a saber que me iba a gustar tanto me hubiese esperado a más capítulos para verlos seguidos. xd

1
Kails

Joder nunca había visto tantísimo feedback positivo en algo. Me emociona.

#328 yo creo que hemos estado muy cerca de pasarnos con promoción pero es que después de poder ver screeners estábamos seguros de que valía la pena. Spoiler: Faltan cosas de promo en Riot X Arcane :D

8 4 respuestas
Petrusin

Ha superado mis expectativas de calle. Andaba pensando que todo el hype se debía a la enorme campaña de marketing que le ha metido Riot y resulta que también había un producto digno de tal marketing.

Y sinceramente me parece muy interesante que esta serie esté triunfando entre todo el público. Ya es hora de que los videojuegos que se adaptan a la gran/pequeña pantalla dejen de hacerlo con timidez y tan poco amor propio como suelen hacerlo, como si les pesara ser la adaptación de un videojuego y no pudieran optar a ser algo más que una pelicula de serie B de domingo (Y no pongo el ejemplo más doloroso porque se va el post a la mierda)

Bien por Riot. Lástima que jugar al puto lol con randoms me saque de mis casillas.

3
jahermon

#337 Tienen muchas posibilidades:
-Yasuo y Yone
-Shurima (Renek, Xerath, Azir, Nasus y Sivir)
-Demacia (Garen, Jarvan IV, XIn Xao, lux, Fiora..)
-Noxus (Leblanc, Swain, Darius, Draven..)
-Jonia (Yi, Irelia, jhin, Ahri..)

Tienen una base brutal para crear un lore visual increible.

2 respuestas
kingsora

#330 qué tal está por dentro? Hay buenos tochos de texto y lore o está todo lleno de dibujos?

Yo el problema que tengo con el lore de Riot es que se lo pasan por los huevos cuando les viene en gana.

2 respuestas
Kessittown

#341 No se te olvide Bandle y nuestro bien amado Teemo

3
Batur

#342 No lo he podido leer en profundidad pero hay mucho lore y texto, las imagenes son las menos, ademas de que son casi 250 páginas.

1 2 respuestas
kingsora

#344 la tentación es fuerte

1
Kikokage

El libro este se lo regale a un amigo por su cumple el año pasado y me dijo que le moló un porrón. Algún dia se lo pediré para leerlo también.

Karahnn

Sabéis algo de la exposición de Madrid? Sé que está en Sol hasta el 11 pero ni horarios ni nada

tDarka

#339 Podríais aprovechar para reimprimir el juego de mesa en español que seguro que se vende como churros :rolling_eyes: :rolling_eyes:

Batur

Éxito rotundo.

2 1 respuesta
B

#341 me refería a otras compañías, juegos, diseño artístico en general, etc.

alfa036

#342 es muy buen libro, lo malo que el lore es tan extenso que necesitas algunas de las historias cortas para cuadrar cosas pero el libro te deja muy buenas bases

Kails

Por cierto en https://riotxarcane.riotgames.com/es-es/ hay una web con historia interactiva que profundiza un poco y además tiene recompensas :P

5 1 respuesta
GeGe

Se pondra mas turbia?

1
minired

#352 Ojo voy a darle a la historia que pinta a entretenida

GeGe

Top 1 en netflix en 38 paises. Destrono a squid game

12 1 respuesta
ArcSTAR

#339 Es que ha sido cojonuda. Que este feedback llegue a oídos de quien tenga que llegar y esto no pare.

Lord_Khronus

#349 Rottentomatoes para series, no sirve una mierda.

B

#355 Normal, es que esta es buena de verdad

1
HoRuS

Pues al final he visto el primero y me ha gustado, como no entiendo los personajes ni nada ni se que son, parece que se viene algo grande xD

Kylar

#339 Si estás recogiendo feedback para Riot, que no se te olvide decirles que el público está deseando más de esto en el resto de regiones :heart_eyes:

#344 Puf, estoy muy muy tentado.

1 1 respuesta