10/10 me ha encantado los 3 primeros caps, a ver como avanza la cosa.
Another brilliant design de riot games
10/10 me ha encantado los 3 primeros caps, a ver como avanza la cosa.
Another brilliant design de riot games
Yo no creo que intenten buscar una historia que sea una revolución. A pesar de ser genérica es la que llevamos jugando 11 años por eso, a pesar de que se podría considerar una historia normal para mucha gente, los que llevamos tiempo esperando esto y nos hemos zampado el lore con patatas pues nos parece una maravilla y mas si vemos como tratan las historias de los videojuegos cuendo llegan a la gran pantalla (cof Resident Evil cof) asi que me alegro que sean respetuosos con ello.
Para los que jugamos al lol la serie es una delicia, ganas de ver más.
Posibles cosas que creo que pueden pasar o me gustaría ver
Muy buena. Yo que odio el 3d clásico que se hace en occidente este tipo de animación entre 3d + 2d me parece muy buen término medio y muy top en cuanto a efectos y ambientación. El nivel de detalle es una maravilla y los efectos literalmente rozan el nivel de obra maestra.
Ah y kudos a Riot por encontrar actores de doblaje ingleses competentes que no chirrian al escucharlos. El VA me parece tremendo también
Rito ha ido con todo para que Arcane llegue a cuanta más gente mejor y podemos ver cómo están haciendo sus cositas con la prensa de videojuegos española, cuando creo que el LoL poco o nada habían aparecido en estos medios.
#400 Lo de GTM ha sido una sorpresa muy grata e inesperada.
Además, portada cojonuda. La voy a elegir para diciembre.
#400 yo es al LoR a lo que le doy, y la expansión de mañana está relacionada con la serie, es un modo campaña o algo asi que supongo que expandera el lore
#400 También es mucho más fácil cuando el dueño de Riot y el dueño de Fortnite son la misma empresa. Vamos que no hay que tener ningún master para saber que esto te da más público y encima no te cuesta nada.
Yo lo que tengo claro (ojo spoiler, abrir solo si viste el tercer capítulo)
Y quien quera pruebas pues dejo por aqui mi teoría fundada en varias cosas que vi por ahí:
Fuck yeah.
#412 Yaaa pero quien reconozca al campeón puede tomarselo como un spoiler, yo que se, mas que por ti es porque hay mucha gente pielfina ya tu sabeh... <3