Arcane - Serie de animación de League of Legends

Seduction

#506 Ostias, no la conocía. ¡Muchas gracias!

Shandalar

Acabo de ver los tres y, como ex-jugador del LoL, me ha parecido la hostia. Y muy friendly para los que no conozcan el lore.

Animación espectacular y trama más adulta que muchas de las series mainstream del momento. Esperando impaciente los tres.

Tengo curiosidad por ver...

spoiler
1 respuesta
dynamic

#512

spoiler
Eckooo

Pero que puta barbaridad. Visto el 4to y joder.

1
Cosamala

Preparando una buena comida y un tremendo porrazo para ponerme con ello! Que ganas

5
W

Al principio pensé que la serie no estaría a la altura de las expectativas, y vaya si me equivoqué.

Esta vez he pensado que el segundo acto no podría mantener el nivel del primero y habiendo visto solo el 4º capítulo, ya puedo decir que me he vuelto a equivocar.

El problema ahora es que voy a ir con las expectativas arribísima para lo que falta. Y los cabrones volverán a estar a la altura. Menuda sacada de polla es esta serie.

PD: Héroes y villanos xddd

dynamic

Acabo de terminar el 5° y voy a por el último

Dios mio

spoiler
3
Eckooo

Terminado el 6to, me cago en jesus. Espero que esto tenga mas temporadas que Arrayan.

8 1 respuesta
Ragest

Pero por que es tan fea cait joder, me dan ganas de vomitar cada vez que la veo

1 1 respuesta
dynamic

Brutal los 6 capítulos, es una obra de arte

A esperar 1 semana para el final xD

spoiler
Naith

#518 lore hay de sobra

dynamic

Sobre Heimer

spoiler
3
radius

Las escenas de acción son dios

_PimPollo_
1 respuesta
dynamic

Vi es increíble y Caitlyn es un trozo pan

B

#519 y eso que en el rework sale dpm, cómo lo han podido cagar tanto en la serie xD.

1 respuesta
shisko90

Puf vaya hype me estáis dando, como van a caer los 3 está tarde con el café y la manta

radius
spoiler
7 1 respuesta
iNerZiA

Sobre el ep 6

spoiler
Batur

Estoy de viaje y no voy a poder enchufarme los tres episodios hoy mismo pero me estáis poniendo los dientes muy largos cabrones.

1
W

Es la serie del año. No hay drama, comedia, animación o lo que sea que tenga este nivel en 2021. La espera ha merecido la pena.

Me sorprendieron con el primer acto y lo han vuelto a hacer con el segundo. Me han demostrado lo suficiente como para no dudar de que el tercero va a ser otra maravilla y nos va a dejar huérfanos llorando durante meses o años por otra serie de Riot.

Ty @Kails. Mi más sincera enhorabuena a todos los implicados en esto y por favor que no pare aquí la cosa, queremos 4 series y 2 películas por año.

17 1 respuesta
Mutran

Yo ya.

NSFW
7 1 respuesta
FramnY

Bastante chulos los ep, creo que los de la semana pasada me gustaron más pero aún así vaya nivelazo.

spoiler

Qué pena que se acabe la semana que viene me cago en mis muelas... En 2 semanas me la vuelvo a ver entera xD

W

Por cierto, si la semana pasada se apreciaba mejor el vídeo de Get Jinxed, esta semana es este vídeo el que requiere un revisionado tras los capítulos:

13
TrOkO

El nivel lo siguen manteniendo alto, aunque a mi también me gustó más el Acto I.

1
B

La parte del 1:04 me recuerda al videoclip de The Blaze 2:52

Ragest

#526 en los splash nuevos sale de cine, en wild rift sale de cine y en lotr sale de cine.

Aqui parece que tenga barba y bigote.

LucianESP

Recomendable para alguien a quien se la suda el lol?

1 respuesta
dynamic

#532 Pastelito ;)

1
GeGe

Que puta barbaridad @kails , diles que es la mejor serie del 2021 hasta ahora

3