Quiero ver a yii!
#673 también el juego de runeterra puedes ver la estética de cada una de las facciones, filtra por
#672 de dónde sacas que ella es de Ixtal? Igualmente quien pongo en el spoiler también es de Noxus, seguramente sea su ejército.
Que gracia lo de
Ojalá vayan haciendo más cosas con el lore y luego lo entrecrucen en eventos a lo Marvel. Una serie de Graves, MF y TF con rollito Piratas del Caribe, o una de Darius y Draven con las conspiraciones de Swain y Le Blanc. Tienen mucho por donde tirar, lo malo es lograr mantener la calidad.
bilgewater tiene que ser la polla. Siempre fue la historia mejor escrita del lol y hasta que reventaron todo con la santisima mierda de lore de viego la mas interesante por su relacion a la isla de las sombras.
Y porque esta MF
De Aguasturbias lo harán tarde o temprano porq lo peta muchísimo solo hay que escuchar esto
El rollo piratas del caribe, la ost y los personajes que tienen están hechos para triunfar en pantalla, Miss Fortune, Gangplank, Twisted Fate y Graves, Pyke...
De hecho los que más me cuesta ver en pantalla son mi región favorita, Demacia, no veo yo una serie de caballeros tan maniquea y cliché hoy en dia
#682 que yo recuerde no, además no tiene ningún rasgo de Ixtal, tendria que ser medio criatura
#683 esos son los vastayanos de ixtal, hay humanos normales con rasgos panchos como qiyana