#897 Ahora mismo no tiene mucho sentido leer lore concreto porque con esto de Arcane van a reescribirse cosas, pero a lo que me refería es que
Si quieres leer más en profundidad, mira la pagina oficial del LOL en su apartado universo, pero ya te digo que muchas cosas que verás tienen que actualizarse y no casan con lo que cuentan en la serie.
aquí queréis que acaben ya todas las tramas, yo prefiero que saquen mas cosas a fuego lento, bien trabajadas y sobre todo que le dediquen el tiempo que necesita cada cosa.
El tema es que como ¿tencent? es una empresa china, (aunque igual estoy mezclando cosas), pues creia que este tipo de relaciones no se iban a ver en algo de RIOT la verdad.
#925 Digamos que riot hace algunas cosas para occidente y otras para Turquia/Rusia/China, todo el tema de Diana y Leona esta censurado alla (Por ejemplo el beso del relato lo cortan), lo mismo con los iconos LGTB+ que sacan el mes del orgullo, en esos paises el evento de llama ¿Mes de Colores? Una mierda asi, si finalmente hacen canon
dudo que salga para esos paises.