#1440 Si, yo juego semanalmente y encuentra partida en segundos, yo ya te digo que es lo único que juego desde q salió el año pasado, cada mes meten contenido nuevo, lo tienen mimadisimo, hace 2 semanas metieron un "modo historia" de los campeones con motivo de la salida de Arcane, y ahora el 8 de diciembre meten otro set de cartas nuevo, como ves ni un mes y 2 expansiones, tienes retos, laboratorios, clasificatorias, torneos...
El otro día sin ir más lejos me metí, el domingo por la mañana, y había inscripción para torneo ese mismo día, pero claro era todo el día y no podía permitirmelo
Y en términos de Lore pues... Hay miles de cartas cada una con un texto, y personajes que ni salen en el lol pero q te avisan de hacia donde van ciertas historias, como Corina Verazza q supongo que saldrá en la temporada 2 de Arcane, o Cithria en Demacia, Albus Ferro cuya familia tb se nombra en esta temporada uno... Y el arte una maravilla
No creo que sea tanto fracaso como que es un género nicho, tienes gente como Swim, Mogwai o Grppler que lo juegan a diario y el segundo tiene aún 100k de visualizaciónes sus vídeos de mazos diarios, q mí eso me parece un montón de personas solo viendo el mazo q te trae Mogwai, y más de 100k personas en un juego de cartas... Lo de Hearthstone fue algo especial, no creo q vuelva a pasar, y este LoR me parece mil veces superior
https://youtube.com/c/MegaMogwai
Solo con probar los mazos que sube Miguel (es español) a diario ya tienes entretenimiento semanal xd y si llegas de nuevas al juego ahora solo con ese canal tienes 1 año de probar mazos, y todos son divertidos y los otros dos q te nombro tb tienen +100k suscriptores solo subiendo videos de mazos de LoR, no me parecen malos números para un juego de cartas
Coño hay hasta una liga española todas las semanas en Twitch, la liga rúnica xd