#1551 A ver, todos estamos de acuerdo en que esa reacción es algo forzada, pero creo que estás sacando las cosas de quicio. Tampoco es que sea una reacción inverosímil si tienes en cuenta el background del personaje, que ya lo ha resumido perfectamente @Gamo en #1554. Si en una situación similar en la realidad un niño de ¿10 años? se comportara así no me sorprendería. Pensaría "¿qué coño estás haciendo, niño?", pero a la vez entendería por qué lo hace. Podrían haberlo escrito mejor, sin más.
Me da la impresión de que has empezado a ver la serie muy condicionado por las notazas que tiene en las webs de cine y estás buscando defectos por todas partes. A mí me pasó, de hecho fui muy tiquismiquis en mi primer post en este hilo. Ya reconocí que mi crítica al tema de la paridad racial y de género era absurda y hay alguna otra cosa que critiqué que ahora me doy cuenta de que en el fondo no está mal, aunque en algunos puntos sigo pensando lo mismo.
Las notazas de FA, IMDb, etc me parecen exageradas, pero en general la serie está bastante bien. Obviamente no es "Ciudadano Kane", pero el guión es solvente, la mayoría de personajes están bien desarrollados y el uso del lenguaje visual es muy bueno. Estamos hablando de un blockbuster que adapta el LoL, no de una película de la nouvelle vague, para lo que cabía esperar podemos estar muy satisfechos.
Por lo que dices parece que la serie se cae a cachos y no es así. Si nos ponemos así de tiquismiquis le podemos sacar un montón de defectos a cualquier obra audiovisual. "Arcane" no es una obra maestra ni ha inventado nada, pero ojalá todos los blockbuster de animación fueran así y no como el "Los Mitchell contra las máquinas" de turno.