Arcane - Serie de animación de League of Legends

1sioke1

Esa calidad de animación es jodida de conseguir, es normal que tarden tanto aun teniendo ya diseños y motor. Hay mucho componente manual artístico. Miraos los mini docus que sacaron en youtube del making of.
Y no son Pixar.

6
Overwatch

#1707 #1708 A ver yo no he dicho lo contrario, lo único que me sorprende es que lleve tanto tiempo hacer unos pocos capítulos.

Ya se que la calidad va a ser top como la primera temporada, aunque difícil de superar.

Pero bueno si que se tomen el tiempo que quieran.

2 3 respuestas
DevilJin

#1712 imagino que van con pies de plomo con la trama, ya que querrán ligarla al mmo, aparte el apartado técnico es soberbio

1 1 respuesta
Kylar

Tampoco hay que descartar que tarden en sacar la temporada porque la están compaginando con otras series/películas del universo, como ya se rumoreó.

GaLiaNBeaST

#1712 Tampoco te he dicho lo contrario. Aquí todos somos amigos disfrutones de Arcane

1
Loki_Cat12

Mientras tenga la calidad de la primera que tarden lo que necesiten.

4 1 respuesta
zeTman

#1712 No viste el documental? hay se ve porq se demoran tanto, claro que tambien les agarro la pandemia a mitad

_PimPollo_

#1716 Es el problema. Mantener ese nivel de calidad no es nada facil... Y miedo me da lo que pueda pasar. Ojalá este equivocado, pero no seria el primer caso de una 1era temporada magistral, y ver como van liandola en las siguientes. Vease el caso de Westworld, por ejemplo. Como más se alejaban del parque, más se perdia su esencia.

alfa036

#1713 no lo van a ligar al mmo, tiene pinta de que arcane sera un universo alternativo

1 1 respuesta
DevilJin

#1719 hay noticia de eso? Me sorprendería que no lo ligaran xD

2 respuestas
alfa036

#1720 con que sepas del lore normal de league of legends sabrás que no tiene nada que ver y arcane está muy pobre en world building comparado con el lore de league of legends

hay bastantes cambios en el lore, como por ejemplo que Jayce descubra el hextech cuando eso contradice historias de otros personajes como Camille

1 1 respuesta
aka97

Sin ánimos de ofender a los fans de LOL, pero su lore y historia es una mierda. Yo espero que se mantengan separados.

3 1 respuesta
A

#1721 Como si no hubieran hecho cambiado o hecho retcon a muchas otras cosas del Lore.

1 respuesta
alfa036

#1722 estoy seguro de que no has leído nada de la historia del lol, no es que sea magnifica, pero decir que es una mierda es bastante xd

#1723 eso puede ser, habrá que ver como adaptan a Camille si sale en la season 2 de Arcane

#1720 mira he encontrado esto:

que dice que arcane y el lore de Runaterra no es 1:1

1 2 respuestas
aka97

#1724 Pues lo comparas con FF XIV... Y no se, el lore de LoL me parece regular tirando a mediocre (mi opinión claro).

DevilJin

#1724 vaya, pensaba que tenían la idea de rehacer el lote según la serie (el lore actual está un poco meh )

Kylar

Es tontería hablar del lore del lol como algo establecido y fijo porque lo van cambiando cada X años. No hace tanto tiempo Annie era simplemente una niña huérfana con poderes y un oso de peluche y ahora resulta que es una alumna tocha de una escuela de magia negra de Noxus. Los Oscuros y los demonios han sido totalmente rediseñados. Y como esos mil ejemplos más.

1
Beckem88

Si os aburrís y queréis más de arcane, os puedo pasar el capítulo del podcast que llevamos mi mujer y yo que quizá os gusta (sip, haciendo spam, soy así de desalmado :) )

El capítulo lo hicimos únicamente sobre Jinx, pero tengo que advertir que está únicamente en inglés. Pero si queréis escucharlo mandarme un DM y os lo paso :heart:

2 meses después
wajaromau

Una pregunta, en que capitulo los personajes empiezan a no ser estupidos, porque hoy hebtermiando el 3 son todos gilipollas y en cada episodio lo van aumentando y aparte bastante llorones. La animacion es muy buena, pero lo demas flojo flojo, la serie es un cliche andante, 0 sorpresas.

4 respuestas
aka97

#1729

40
1 comentario moderado
Vhsephi

#1729 básicamente lo son en todos los capiítulos XD

Es lo que se lleva ahora

yo diría que en la segunda parte mejora, pero solo por Jinx, porque el resto... siguen igual XD

2
aka97

El elenco de personajes de Arcane está muy por encima de otras series actuales, de largo.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Imagina criticar los personajes de Arcane xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ya me jodería

Aguante Silco

2 1 respuesta
wajaromau

#1733 en cliche el final del capitulo 3

spoiler

#1734 ni que esto fuera The wire, son mas simples que los de marvel y ya es decir.

Y sino por favor iluminame y dime donde esta la profundidad.

1 respuesta
sephirox

Pues a mí me parece que tiene bastante razón. La serie destaca por la animación, pero el resto es bastante normal.

3
maesegorod

#1729 Si quieres que alguien se tome la molestia de debatir contigo te recomiendo que bajes tres o cuatro puntos la soberbia que llevas y que concretes un poco más lo que no te ha gustado porque con críticas como "todos los personajes son gilipollas", "cuando dejan de ser estúpidos" o "son todos llorones" que intentan sentar cátedra, poco se puede hacer. El último punto me encanta por cierto cuando los tres primeros capis están protagonizados por niños.

Pero vamos, si esperas la profundidad de personajes The Wire ya te adelanto que ni la tiene ni la pretende ni tendría sentido en una serie así. Lo que no quita para que los personajes de Arcane estén bien construidos, no sean planos y tengan carisma, además funcionan muy bien en la historia que cuentan.

Por otro lado, lo que comentas del final del capítulo 3 no es un giro de guion.

spoiler

Pero esta típica crítica de "esto es cliché" "esto no es original" es la crítica de quien no tiene nada que decir. Original hay una puta mierda en el mundo a estas alturas. La cosa no es el qué sino el cómo. Y precisamente de lo poco que concretas en tu crítica, el cliché de película de Antena3, a mi me parece un momento cojonudo, a muchos niveles. El final en conjunto me refiero.

#1735wajaromau:

Y sino por favor iluminame y dime donde esta la profundidad.

Y esto es lo de siempre, si vienes a nadar a contraopinión, tendrás que ser tú el que argumente porque son una mierda.

22 1 respuesta
khaxal

Os estáis lanzando al cuello como si tuviese unos personajes geniales, cuando el punto más flojo de toda la serie es la historia y personajes. Esta misma historia en una producción menos cuidada a muchos les habría resbalado.

1
kingsora

Que lo más flojo de la serie son los personajes???

Ay

3 2 respuestas
sephirox

#1739 Hombre xd.

spoiler