Arcane - Serie de animación de League of Legends

alfa036

si queréis noticias hicieron un AMA en reddit hace unos meses y también la jefa de entretenimiento de Riot en un podcast dijo que la season 2 es probable que salga en 2024, que me acabo de fijar que se comento en #1701

en este video hay un resumen del AMA:

3
1 mes después
zeTman
3 4 respuestas
Kb

#1772 esperaremos

3
GaLiaNBeaST

No hay prisa ninguna. Que se tomen los mismos años que para la primera y que la hagan igual de buena con el mismo cariño y mimo

2 1 respuesta
zeTman

#1774 en teoría debería de hacerse más rápido que la primera ya que se tardaron algo por COVID y porq simplemente eran novatos haciendo este tipo de contenidos

1 1 respuesta
Nirfel

#1775 El problema es como continuar.

La primera temporada de Arcane estuvo muy bien porque había una historia que contar que es atractiva al público.

Un posible origen a Jinx, su relación con Vi, Caitlyn, etc., La relación entre Piltover y Zaun.
La serie funciona porque hay una evolución de los personajes y la dinámica entre las dos zonas.

La temporada termina en un punto en el que prácticamente tenemos a los personajes de League of Legends.

¿Que cuentas en la segunda temporada? Los personajes no tienen mucha más cabida a evolucionar y el listón está muy alto. Si no se te ocurre una genialidad, vas a decepcionar.

Mi opinión es que deberían contar una historia totalmente aparte con otras regiones del mundo de LoL, lo que requiere de partir de cero y más tiempo de trabajo que simplemente continuar con Jinx, Vi, etc.

4 2 respuestas
Pandam8nium
#1776Nirfel:

¿Que cuentas en la segunda temporada? Los personajes no tienen mucha más cabida a evolucionar y el listón está muy alto. Si no se te ocurre una genialidad, vas a decepcionar.

Jayce falta todo el arco de trabajar con los Ferros, falta contar el origen del hextech
Viktor falta toda su evolución a ser un cyborg y como vuelve a Zaun para ser alguien que ayuda a la gente allí aparte de la creación de Blitzcrank
Vi falta que se una a los enforcers y Caitlyn falta que se convierta en la sheriff
ademas de "nuevos" personajes como Warwick por desarrollar o Ekko que aún no tiene ni su maquina del tiempo

hay muchas cosas que contar, la única que se le ha "acabado" su arco es Jinx.

8 2 respuestas
serget

#1776 pongo esto en spoiler para las personas que no conocen el lore del juego #1777

spoiler

Para una tercera temporada si que creo que deberían irse moviendo ya hacia otra región. Probablemente Noxus, región con la que ya han tendido algunas subtramas en la primera temporada.

3 2 respuestas
Nirfel

#1777 #1778 Pero es que eso no tiene casi evolución de las personalidades, madurez de los personajes, que es lo que ha popularizado Arcane.

Mi opinión es que es, si no se les ocurre una historia de la ostia, va a saber a poco.

1 2 respuestas
zeTman

#1778 a Renata glass está casi cantada de los personajes nuevos

#1779 Solo con Viktor y ekko te dan para bastante y esos ni hablar de otros personajes

3
Pandam8nium
#1779Nirfel:

Pero es que eso no tiene casi evolución de las personalidades, madurez de los personajes, que es lo que ha popularizado Arcane.

la idea de que la "deshumanización" de Viktor a un cyborg.
Toda la familia ferros
El cambio de Humano a Warwick
El cambio de vivir en Zaun a ser parte de los opresores de zaun (Vi) para intentar cambiarlo desde dentro

lore Caitlyn

no son "cambios de trabajos" son partes esenciales en la evolución del personaje, como he dicho en mi primer mensaje, el único personaje que está como acaba en el juego es Jinx.

1
pelusilla6

#1772 Un poco triple lo de que no esperaban continuación dado como acaba junto a que en el documental del making-off salen escenas de como están trabajando en la segunda temporada mientras finalizan la primera xD

1 1 respuesta
Pandam8nium

#1782 ya, yo creo que lo que no se esperaban era que deberían hacer una segunda season más ambiciosa aún

aka97

A mí por ejemplo para la S2 me gustaría:

spoiler
sagem9

#1772 que se tomen el tiempo que necesiten

weeheee

Darius, nada mas que decir.

FUCKYOUMMD

Del lore de Noxus no me acuerdo de nada.

spoiler
2 respuestas
zeTman

#1787

spoiler
Pandam8nium

#1787

lore noxus
1
deBurrows

Lo que os tendría que preocupar es si ya le han encargado a Imagine Dragons que vaya haciendo nuevo temaso para el opening.

17
Overwatch

#1772 Pero como que no esperaban continuación? XDDDDD

1 respuesta
zeTman

#1791 hombre cuando salió no, pero en el momento de su producción si se puso varias veces en duda y realmente no esperaban el éxito tan absoluto que tuvo

1 respuesta
Overwatch

#1792 Me cuesta creerlo... ya que el lol es un juego que conoce casi todo el mundo y de los más jugados del mundo, con la cantidad de lore que tiene, da para hacer muchas temporadas y para crear un MMO si quieren.

El éxito estaba asegurado, otra cosa era la calidad de la serie y fue muy buena.

Yo espero que continúen sacando temporadas.

1 respuesta
Seyriuu

Solo por los loleros un éxito mínimo tenían asegurado, la verdad, y joder, tan poco confiaban en su producto? Si es una serie del copón

1 respuesta
Seduction

A ver gente, que la serie costo mínimo 100 millones de dólares (sin contar campañas de marketing) y con el parón del Covid cualquiera se arriesgaba a una temporada 2. De hecho en el docu contaron que casi abandonan el proyecto, menos mal que no.

1 respuesta
zeTman

#1793 #1794 Vean el documental si no lo han visto que es bastante bueno, y hay se ve que la producción era casi independiente y no tenia la supervisión directa de los jefes de riot si no de un grupo elegido para hacer la serie y al ser tan nuevos reescribieron varias veces lo que iban a hacer

1 respuesta
Overwatch

#1796 Bueno, menos mal que les salió bien... ahora espero que confíen en lo que tienen y sigan por el mismo camino xD

1 respuesta
zeTman

#1797 Si y por eso el comentario de los jefes de Riot es que cuando se encargo la serie de Arcane era simplemente un producto mas de los muchos que iban a sacar del universo lol la diferencia estuvo que el productor se lo tomo bastante enserio e hizo todo para q el producto fuera de la calidad que ya vimos, así que mucho se lo debemos a Christian Linke como el jefe de toda la producción

2
DarkKonum

#1795 Es verdad que al principio el proyecto estuvo en duda, pero por que no tenian bien montada la historia. Ahí pusieron el proyecto en pausa y mientras lo terminaban de escribir, hicieron videos musicales con Fortiche para no perder al equipo de animación.

En los documentales también cuentan que el CEO de Riot le dijo al creador que no iban a financiar 1 temporada de Arkane...... si no varias. En el último episodio del documental ya muestran como estaban trabajando en el guion de la segunda temporada.

TonnyWanna

¿Y cuando van a hacer una serie sobre la ciudad de Bandle?

1 respuesta

Usuarios habituales