Arcane - Serie de animación de League of Legends

zeTman

Ostia van pisando fuerte, ojala

3
tabass

Según parece el español que incluye es latino y en europa (no uk) el único lugar donde veo que esté la preorder es en la página francesa de alltheanime

1 respuesta
zeTman

Clip nuevo

2
darkavm
4
tDarka

#1958 Esta feísimo lo que han hecho con las versiones y que encima la coleccionista no venga con todo xddddd

1 respuesta
11 días después
Vhsephi

#1961 como que la coleccionista no va con todo?

1 respuesta
tDarka

#1962 Pues que no solo no viene con el steelbook, sino que han sacado 2 ediciones de steelbook con portadas distintas. Para el blueray y para el 4k. A mi me parece lamentable, pero vamos quizas es porque no soy el target del producto.

1
zeTman

Ostia están diciendo que se ha lekeado toda la temporada de Arcane, si es asi sigue el sangrado de netflix con los leak los últimos días

1 respuesta
Sinso

#1964 Pero la historia o vídeos?

1 respuesta
pelusilla6

5 episodios sin terminar y a 360p por lo que leo

No sabía que entregaban el material tan pronto y sin acabar :O

1 respuesta
zeTman

#1965 > #1966

Lo malo es q ahora tenemos que estar con cuidado con los spoiler, de aqui a 4 meses.. que cagada

1
pelusilla6

Buah pues menudos spoilers ya hay por las redes que basura macho xddddddddddd

Parece que es material para hacer los subtítulos o algo así, inacabados y llenos de marcas de agua

jesusml

vaya tela con netflix, la semanita de leaks que lleva es historica xD

pelusilla6

Pobres..

1
remus__

Por una parte todo lo malo que pase a Riot Games se celebra pero por el otro que putada para los animadores

LordCuervo

Ufffff, esquivar ahora todos los spoilers que pueda... Yo me tragué casi todos de la de Deadpool de la nada, y no habían pasado ni un día de haberse estrenado xDD

Pero creo que va a ser difícil de aquí a cuando se estrene lptm

1 respuesta
koalas

La pregunta es cuando sale?

1 1 respuesta
alfa036

#1973 noviembre, sin día exacto

Vhsephi

#1972 dificild e qué? con no entrar a Twitter y no seguir páginas sobre el tema en Facebook...

1 2 respuestas
Savantyair

De aqui a noviembre esta bonita la cosa para esquivar spoilers

ArthurMorgan

A ver si para la próxima no usan Netflix para distribuir la serie, que menudo cáncer de gente

imnothing

#1975 Cualquier miniatura de YouTube spoilea muy basto tramas de series en emisión o filtradas

1 respuesta
bitelchuss

#1975 quién cojones sigue utilizando Facebook en 2024? Cuántos años tienes, por curiosidad.

1 respuesta
aka97

#1978 Pues fácil: create un cuenta nueva de YouTube y empieza a ver vídeos que tengan cero relación con las vainas frikis, como no sé, deporte o X para que no te salgan esas recomendaciones.
Yo por ejemplo utilizo más mi cuenta secundaria de YT para ver cosas de F1 y electricidad, para alejarme de los spoilers de JJK, HOTD, etc...

#1979 Pues te sorprenderías. No sigue teniendo la popularidad de antaño, pero todavía se usa. Ese es el peor lugar para tragarte de lleno spoilers.

2 respuestas